9:02 AM - 6 de Noviembre de 2012


En Neiva se inventaron gorros desechables para usuarios de mototaxis

Por: Noticiascaracol.com

La iniciativa, que nació de un equipo de investigadores de la clínica de SaludCoop, busca evitar que se propaguen enfermedades del cuero cabelludo.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

3
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

SUNMCOL

6 Noviembre 2012 - 8:25pm
el protector dermal para casco cerrado y abierto no es original de SALUdCOOP ya esta en el mercado en colombia y les invito a vistar el blog www.movilidadsinfronteras.blogspot.com desde hace cuatro meses aproximadamente se hizo en lanzamiento de este producto esta en venta en florencia, quindio, caqueta, cauca, valle y nariño, huila, por lo tanto se recomienda a la ciudadania y periodistas de caracol investigar quien realmente trajo la idea a colombia. mototrabajadores de colombia LA PAZ SE HACE SIN HAMBRE.

ni idea

6 Noviembre 2012 - 10:30am
NO TIENEN UNA MENOS ESTUPIDA UNA IDEA. UNA GORRA QUE NO TAPE TANTO EL PERFIL. PARTIDAS DE TONTOS SIN FUNDAMENTOS........

ni idea

6 Noviembre 2012 - 10:28am
PARA LOS GRANDES INVENTORES DE ESA ESTUPIDA IDEA. QUE NO SE DEBE APROBAR DESDE LUEGO. PROYECTA INSEGURIDAD CIUDADANA. CUALQUIER DELINCUENTE CICARIO LE FACILITAN QUE SE CUBRA SIN QUE CORRA EL RIESGO DE QUEDAR TAN EN EVIDENCIA. SI SE ESTA CAMUFLANDO DE UN DELITO SE AYUDARIA MUCHO EVADIENDO LAS AUTORIDADES EN FIN. NO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ES UNA BUENA IDEA POR DIOS..... PIENSEN MEJOR............TONTOS..................
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Deportes a Motor

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad