2:55 PM - 27 de Noviembre de 2012


Quitarse el dedo meñique del pie, ¿una moda?

Por: Noticiascaracol.com

Algunas mujeres en EE. UU. optaron por este procedimiento extremo para poder usar tacones exigentes.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

sonia patricia diaz

30 Noviembre 2012 - 11:57am
Totalmente de acuerdo con estas opiniones!!

CARCATE

28 Noviembre 2012 - 9:44am
Buenos días: Cualquier mujer que utiliza una cirugía para quitarse o agregarse algo al cuerpo, es una mujer vacía, cuyo cerebro lo tiene unicamente para reducir su capacidad de entendimiento. Lo hace para llamar la atención basándose en la moda, porque no es capaz de desarrollar sus capacidades humanas para mostrarse útil y apta al género al cual representa. Pobres de esas mujeres que tengan que quitarse un dedo para colocarse un zapato que está de moda y pobre de aquellas mujeres que tienen que hacerse agregar unos senos o unas nalgas para agradarle a los demás; es una pena. Más tarde son víctimas de su propio invento porque la naturaleza les pasa la cuenta de cobro. Yo particularmente les pido a las mujeres que sean naturales, tal cual como son sin agregar ni quitarse nada.-Gracias.

robertopeluquero

27 Noviembre 2012 - 3:37pm
Será el resultado del consumo de estupefacientes o pastillas?Tal vez el celular ,Twitter y Facebook o miran la TV pero jamás un libro para instruirse?!. O será solamente estupidez humana?!
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad