2:33 PM - 13 de Enero de 2013


¿Cómo tratar las verrugas del virus del papiloma humano?

Por: Noticiascaracol.com

El dermatólogo William Rivera dice que es necesario tener mucha precaución porque estas pueden pasar fácilmente de un lugar del cuerpo a otro.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Rosylis

20 Enero 2013 - 10:25pm
Interesante que caracol noticias !!!!! se interes en difundir este tipo de informacion en la seccion de salud.. y ya que es un canal seguido a nivel mundial..... adelante .... eficiencia en esta seccion....

lo lo

16 Enero 2013 - 8:10pm
Yo tube esos horribles mezquinos cuando tenia 10 anos, y de medico en medico me formulaban cremitas que no sirvieron, esos mezquinos me llegaron a salir hasta en la cara como un hongo, mas pequenos y mas juntos, sobre los parpados, pero como entraba a la secundaria mis padres se pusieron las pilas y me llevaron al hospital FEDERICO LLERAS, en Bogota C. la madrugada fue tenaz pero valio la pena, me formularon un antibiotico para tomar y una crema, ese dia vi gente con unas enfermedades en la piel terribles, acgne, lunares espantosos.

AMBALEMUNO111

14 Enero 2013 - 1:37pm
Muy interesante el tema, pero porqué los médicos de las EPS no prestan atención a tal infección como si no se tratase de algo grave o que afecte en el comportamiento de las personas y como influye ésto en su autoestima.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad