3:16 PM - 16 de Enero de 2013


Gemelos se sometieron a eutanasia para poner fin a su sufrimiento

Por: Noticiascaracol.com

Los belgas eran sordos de nacimiento, pero recientemente se enteraron de que quedarían ciegos. Ante el miedo de no poder comunicarse tomaron la decisión.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

4
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Rosylis

20 Enero 2013 - 10:15pm
Buenas noches!!!! Tristesa... da al escuchar este tipo de noticias .. Donde queda el papel de la familia .... y donde estan tantos profecionales .... ???????...... la vida es un don divinooo....... solo Dios puede precindir de ella .... y lamento que algunos hermanos colombianos piense en que laa eutanasia es solucion........

nanita13

18 Enero 2013 - 9:42am
No estoy de acuerdo con esa decisión y sobretodo por la falta de apoyo familiar y psicológico que quizás no tuvieron... Cuántas personas con más de 2 discapacidades pueden continuar con su vida y ser felices... aquí en nuestro país Colombia, existen varios institutos que trabajan esta discapacidad "sordociegos" y los capacitan para una vida autónoma, independiente y con motivaciones y aspiraciones para continuar con la vida... esto les faltó a estos hermanos que se dejaron derrotar tan fácil ante esta situación...!! Esa no era la solución... demostraron derrotarse fácilmente ante esta nueva condición!! Lamento mucho que no hayan tenido una adecuada y oportuna asesoría profesional para que no hubieran toma esta errada decisión!!!

koodnan

16 Enero 2013 - 2:04pm
totalmente de acuerdo, morir dignamente también es un derecho .

perladleon

16 Enero 2013 - 9:32am
Yo haria lo mismo..... Bien por ellos....
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad