1:43 PM - 23 de Enero de 2013


Enfermos de la "desesperación" están afiliados a sistema de salud militar

Por: Noticiascaracol.com

Deben sortear largas filas y otros martirios para reclamar, a veces sin éxito, medicinas que necesitan con urgencia.
Mi lista de reproducción

Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

4
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

JUANCAMIRA

23 Enero 2013 - 8:20pm
VALA LA PENA RECORDAR, QUE LAS ENTIDADES QUE SUMINISTRAN LOS MEDICAMENTOS SON EMPRESAS QUE SON PARA MANEJAR EL NEGOCITO MULTIMILLONARIO, CON ESCASOS DIAS POR PARTE DE OFICIALES A LOS QUE SE LES CONGRAJEA LA IRREGULARIDAD. EN EL MISMO SENTIDO, ASUSALUD ES UN ENTE QUE NO SIRVE ABSOLUTAMENTE PARA NADA, NADA ES NADA, Y LA SEÑORA MARGARITA SUAREZ NO HA LOGRADO ABSOLUTAMENTE NADA. AVERIGUEN Y VERAN.

koodnan

23 Enero 2013 - 4:56pm
Ayúdelos Caracol por favor esto es lo mas bajo que puede hacer el gobierno, con personas que dieron de una u otra forma su colaboración para la defensa del país.

CRIOPINION1

23 Enero 2013 - 3:04pm
SEÑORES PERIODISTAS DE CARACOL DE VERDAD VALE LA PENA INVESTIGAR Y PROFUNDIZAR MAS A FONDO SOBRE ESTE TEMA Y ESTAS DENUNCIAS PUES AQUI HAY VERDADERAS MAFIAS QUE MANEJAN ESTE SISTEMA DE SALUD DE LAS FUERZAS MILITARES EL BRIGADIER GENERAL ORLANDO DELGADILLO DIRECTOR GENERAL DE SALUD EL BRIGADIER GENERAL RICARDO GOMEZ NIETO DIRECTOR HOSPITAL MILITAR CORONEL REIBER FANER GUZMAN DIRECTOR SANIDAD EJERCITO PARA LA MUESTRA UN BOTON EL CANON DE ARRENDAMIENTO DONDE ESTAN COLOCANDO LOS SELLOS DE AUTORIZACIONES ANTES VALIA $1.200.000 ES DECIR $14.000.000 AL AÑO Y AHORA LA DIRECCION DE SANIDAD PAGA POR ESTA MAS DE $67.000.000 AL AÑO CUAL ES EL VALOR REAL Y A DONDE VAN A PARAR EL RESTO DE LOS DINEROS EL PARQUEDERO DEL HOSPITAL MILITAR COMO SE MANEJA DE QUIEN ES ESE NEGOCIO INVESTIGUEN POR FAVOR

sandraruca19@hotmail.com

23 Enero 2013 - 8:44am
señores caracol investiguen mas afondo sobre el contrato y las irregularidades que hay con dicho prestador ayudenos
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad