1:56 PM - 23 de Enero de 2013


En las entrañas del tráfico de carne, un mercado repugnante y peligroso

Por: Noticiascaracol.com

Alimentos en mal estado, con graves consecuencias para la salud, pasan de Venezuela a Colombia. Véalo el 28 y 29 de enero en Noticias Caracol.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

5
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

mnr

25 Enero 2013 - 1:05pm
Caracol, a la respuesta de Ivan Marquez: cuales tierras? podriamos agregarle: Cuales victimas? Cuales secuestros? Cual terrorismo? Y MUCHO MAS.. Pero nosotros los colombianos nos preguntamos, Cual PAZ? Ojala los medios puedan investigar y mantenernos al tanto de esas negociaciones tan cinicas.

jlcruzp

24 Enero 2013 - 7:59am
Les sugiero un informe especial "seguimiento a lo largo del tramite para acceder al programa VIVIENDA GRATIS". Hay un altísimo interés sobre esto y nadie sabe nada.

kirman jason guerrero Ordóñez

24 Enero 2013 - 4:59am
Salmos 37:16 Mejor es lo poco del justo, Que las riquezas de muchos pecadores.saludos fraterno para todos. Realizan un trabajo excelente y como estudiante de periodismo quiero aprender de ustedes . Cada día Dios les bendiga a todos.

kirman jason guerrero Ordóñez

24 Enero 2013 - 4:52am
Salmos 37:39 Pero la salvación de los justos es de Jehová, Y él es su fortaleza en el tiempo de la angustia. Dios bendice todas las personas que forman noticias caracol

nolop

23 Enero 2013 - 6:11pm
ese es el comercio el cual defiende santos y la canciller cretina de colombia
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad

Más en Mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad