1:51 PM - 1 de Febrero de 2013


Ni con tutelas son atendidos algunos enfermos de cáncer o insuficiencia renal

Por: Noticiascaracol.com

Gerentes de EPS que no acaten fallos deberían ir a la cárcel, dice el secretario de Salud de Bogotá, Guilllermo Alfonso Jaramillo.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

3
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

koodnan

5 Febrero 2013 - 11:14am
Pero las tutelas nunca han funcionado para ninguna persona o entidad, en Colombia se hacen leyes, nuevos estatutos, se crean entidades para despistar al pueblo. Hay empresas que descaradamente le van a decir que ellas trabajan con cláusula de permanencia .La Superintendencia nunca le responde a los usuarios e infinitas veces hemos visto como las personas o entidades se niegan a acatar una tutela y no pasa nada.

mayita0555

4 Febrero 2013 - 9:23pm
HOY ES EL "DIA INTERNACIONAL DEL CANCER" Y MUCHA GENTE MURIENDO POR FALTA DE UN MEDICAMENTO ESENCIAL PARA ELLOS, COMO LO ES EL CLORAMBUCILO 2 mg. O TAMBIEN LLAMADO "LEUKERAN" EN NINGÚN LUGAR SEGÚN LAS FARMACIAS O DROGUERÍAS CLÍNICAS LO TIENEN. EN LAS EPS , DAN LAS AUTORIZACIONES Y NOS ENVÍAN A DONDE ELLOS TIENEN CONVENIO, PERO LO MISMO NOS DICEN QUE NO HAY, QUE EL LABORATORIO DONDE LAS FABRICAN NO LA ESTAN DESPACHANDO, Y YA LLEVAMOS SEIS (6) MESES TAL VEZ MAS TIEMPO PARA OTRAS PERSONAS, EN NINGUN LADO SE CONSIGUEN, NI COMPRANDOLAS. ¿QUE ESTA PASANDO CON ESTE MEDICAMENTO Y OTROS MAS? ES INCREIBLE QUE GASTEN LA PLATA EN OTRAS COSAS INNECESARIAS, Y EL PUEBLO MURIENDO POR FALTA DE MEDICAMENTOS PARA EL CANCER. SEÑOR MINISTRO GUILLERMO ALFONSO JARAMILLO , PONGASE LAS PILAS

walcaracol

1 Febrero 2013 - 10:52pm
La salud en colombia es una sinverguenzura, por falta de pantalones de los gobernantes, la peor entidad en prestacion de servicios es Sanidad Militar, que trata a los retirados peor que animales, ya que algunos animales tiene mejor forma de vida en colombia, las entidades de salud solo piensan en llenar sus bolsillos y en las entidades como sanidad militrar los que manejan esta piramide se llenan su propios bolsillos y los pacientes con la tierra encima, bueno eso es permisivo de los encargados de aministrar posiblemente porque todos toman como la pirinola, bueno ni modo que se hace, vivir hasta que se pueda y dios nos de poder
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad