3:09 PM - 4 de Febrero de 2013


Sobrevivientes de cáncer enfrentan una nueva enfermedad, la discriminación

Por: Noticiascaracol.com

A muchos, que han demostrado ser unos valientes, les niegan trabajos y préstamos. Solo esperan que la sociedad, como lo hizo la vida, les dé una oportunidad.
Mi lista de reproducción

Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

3
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Marcesaluna

5 Febrero 2013 - 3:04pm
Buenas Tardes, muy interesante esta información; aunque no unicamente los sobrevivientes del cáncer padecen esta discriminación los pacientes renales incluso los que ya tienen un trasplante renal; para pedir creditos tambien les ponen las mismas trabas y se les niega los creditos. Además que para conseguir trabajo es la misma situación. Gracias por este tipo de noticias...

losbellosdias

4 Febrero 2013 - 8:01pm
Que bueno que finalmente un medio de comunicación se da cuenta de esta situación!!! Yo lo he vivido personalmente y es tan triste que este país sólo te considere sano para cobrarte impuestos y para evadir darte una pensión digna o una asistencia digna en salud (sin contar las trampas de las EPS), pero te considera desahuciado cuando necesitas algún servicio, especialmente uno financiero. Gracias por esta noticia y ojalá esto pueda cambiar algo.

admagago

4 Febrero 2013 - 4:14pm
Soy sobreviviente de cancer de seno, en abril del 2012 solicite un credito para auto pero sura no me lo dio por haber sido paciente de cancer,( tocaria mentir) el maltrato es aun mas, la impotencia y la desmotivacion. No contratan medicos espacializados para estos casos y lo descriminan. si necesitan mi testimonio cuenten conmigo
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad