2:56 PM - 5 de Febrero de 2013


¿Le vendería usted un seguro de vida a un sobreviviente de cáncer?

Por: Noticiascaracol.com

Un calvario, eso deben pasar quienes, tras ganarle la batalla a la muerte, luchan contra una sociedad que los discrimina. Informe especial.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

3
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

koodnan

6 Febrero 2013 - 5:50pm
pero si no le venden un seguro a una persona sana que tenga mas de 45 años.

walcaracol

5 Febrero 2013 - 9:58pm
Colombia no deberia hablar de seguros, es la pior patraña que tienen los corruptos para sacar el dinero del bolsillo a los colombianos, y esto ante la vista de los entes encargados de hacer cumplir las normas y defender el bolsillo de las gentes que los eligen, como es posible se le niegue a un asegurado los derechos que le ofrecen a la hora de ofrecer dicho seguro, cuando llega el folleto uno se pega la desmoralizada mas tenaz, al leer las clusulas a favor de la empresa aseguradora y las clausulas a favor del asegurado, y el asegurado es el que paga y los beneficios son solo bla, bla a la hora de reclamar y son los mas poderosos en dinero en el pais a costillas de los compradores bobos, que creen que con 40 o 60000 pesos le van a responder por algo despierten no se dejen tumbar

tearis

5 Febrero 2013 - 4:55pm
soy sobreviviente de cancer, y es dificil aceptar tanta discriminacion pero es realidad, nadie apuesta por nosotros y si no contamos con recursos para sobrevivir nos toca dedicarnos al rebusque ,arañando en cualquier trabajo para no terminar en la mendicidad y no por falta de capacidad sino por falta de humanidad. afortunadamente a los sobrevivientes de cáncer lo que nos sobra es ganas para luchar por una vida digna.el cancer no es una enfermedad , es una leccion de VIDA.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad