8:35 PM - 23 de Febrero de 2013


En dos meses, EPS han puesto 6 mil trabas a usuarios en Bogotá

Por: Noticiascaracol.com

Lo denunció la Secretaría de Salud, que adelanta mil 764 acciones jurídicas contras estas entidades.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

albertg

24 Febrero 2013 - 8:28am
es el colmo que unos desgraciados negociantes, apoyados en la maldita ley 100 de uribe piensen solo en rentabilidad y no en la vida de los enfermos. Como es que el Alcalde petro llega a poner freno a estos desgraciados de las EPS y el ministro de salud, trata de que no actúe. Si nos descuidamos, sacan a Patro que es el unico que esta con el ´pueblo y suben a la alcaldia y a la presidencia un lacayo de uribe para´perpetuar el robo de saludcoop, coomeva, salud total y demas ladrones. Es que es muy estupido lo que hacen. alguna ves necesite un examen de sangre y lo que tuve que hacer fue: 1, pedir cita tres veces, cancelaron las dos primeras, luego fui y me dieron una orden, luego tuve que ir al laboratorio y esta e sla hora que no me han leido disque el resultado y de eso van 5 meses. hps

Lufraco1

24 Febrero 2013 - 9:45am
La ley 100 es de 1993 no del Gobierno de Uribe. Tienes razón en cuanto a que el que sí echó a perder lo que se había logrado con anterioridad, fué el Ministro de Salud de Alvaro Uribe, quien negoció cambios con las EPS, que hoy dan como resultado la negación de servicios a los usuarios que cotizamos. hay que pedir que se deroguen varios de los decretos aprobados por el imbecil referido, que a lo único que contribuyeron fue a deteriorar aspectos que ya estaban definidos, pero tenía que arreglarlos en beneficio de sus amigotes de las EPS.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Entretenimiento

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad