8:41 PM - 9 de Diciembre de 2009


La píldora del día después se puede comprar fácilmente en las droguerías

Por: Kloscorrea

A pesar de que el Invima afirmó que este medicamento sólo se puede vender bajo prescripción médica, Noticias Caracol comprobó que en muchas farmacias de Bogotá se adquiere sin ningún tipo de restricción.
Mi lista de reproducción
Kloscorrea
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

10
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Felipebaquero1992

31 Mayo 2012 - 1:15am
nixoncaicedo __ primero qe nada la píldora de un día después NO ES ABORTIVA imbécil, es un anticonceptivo de emergencia, porqe se utiliza cuando no ahí feto aun, cuando no se habla de embarazo aun, sirven para prevenir el embarazo no para interrumpirlos, asi qe informate biien antes de escribir BURRADAS !! Segundo. considero qe en todas las farmacias deberian venderlas sin prescripcion medica. ya qe como el gobierno de Uribe volviio una mierda el sector de salud, eso mientras se saca citas, fuera de qe ahi gastos de mas plata la chiina resulta embarazada y lo qe se hace es perder el tiempo.

chekap

12 Diciembre 2009 - 6:52pm
YO USE HACE ALGUNOS AÑOS ATRAS LAS POSTINOR Y OBVIO SON BUENISIMAS. PERO EMPECE A TOMARLAS CADA VEZ QUE TENIA UNA METIDITA DEPATA Y NO ME CUIDABA Y ENTONCES QUE PASO QUE EMPECE A SANGRAR SIN TENER PORQUE EL PERIOSO SE ME DESCONTROLO TOTALMENTE IGUAL A UNA AMIGA SE LA RECOMENDE Y ELLA TAMBIEN LA TOMABA MUY SEGUIDAMENTE Y TUVO UN PROBELMA EN LOS OVARIOS ASIQUE LA PASTILLA ES BUENISIMA PERO NO COJERLA OCMO METODO DE PLANIDFICACION. AH Y NO ES ABORITBA POR FAVOR PECADO TRAER NIñOS AL MUNDO A SUFRIR O PEOR AUN ABORTAR DE VERDAD. Y ESO DE DESCRIPCION MEDICA LA VERDAD NO ESTOY MUY DEACUERDO YA QUE LA MAYORIA QUE LA TOMAN SON NENAS Y QUE VAN A IR DONDE EL MEDICO PORFAVOR DE AQUI A ESO YA ESTAN EMBARAZADAS Y AHI SI SE FREGARON. PERO HAY QUE TOMARLA CON RESPONSABILIDAD POR SALUD.

cambio

10 Diciembre 2009 - 6:18am
Y UN MENSAJE PARA KABE, TU NO PUEDES COMPARAR EL NIVEL EDUCATIVO Y CULTURAL DE ESTADOS UNIDOS , LA RACIONALIDAD DE LAS PERSONAS LA CONCIENCIA , CON LA DE NUESTRO PUEBLO , EN DONDE EN USA, MUCHAS COSAS SON GRATIS! EN NUESTRO PAIS HAY MUCHA IGNORANCIA , LOS JOVENES NO SON LO SUFICIENTE CONCIENTES Y RESPONSABLES, DONDE NO HAY LA MISMA VIOLENCIA , TE FALTA MUCHO POR ENTENDER! LA SEXUALIDAD EN USA , ES UN POCO MAS RESPONSABLE DESDE LA TEMPRANAN EDAD SE LE INCULCA VALORES SEXUALES EN USA, AQUI NO TENEMOS ESO

cambio

10 Diciembre 2009 - 6:03am
MI OPINION ES QUE QUE BUENO QUE LA VENDAN , PERO ESA NO ES LA PARTE MALA , SINO QUE EL GOBIERNO DEBE HACER CAMPANAS PARA UN USO INTRUCTIVO , Y CREO QUE LO MEJOR ES CHARLAS EDUCATIVAS EN LOS JOVENES PORQUE EN COLOMBIA HAY MUCHA GENTE IGNORANTE SIN CONOCIMIENTOS , Y COMENTEN FALTAS GRAVES COMO MAL USO Y PUEDE ACARREAR PROBLEMAS DE SALUD MAS ADELANTE ES SOLO FALTA DE EDUCACION , Y PARA ESO EL GOBIERNO ESTA EN EL DERECHO DE SUMINISTRAR INFORMACION.....PERO COMO ESTA VISTO QUE LO MAS IMPORTANTE ES LA CORRUPCION Y TODO EL MUNDO CORROMPE Y LAS VENDEN POR GANAR MAS PESOS...ES LA COLOMBIA POBRE QUE NO TIENE MAS ALTERNATIVA , PORQUE NO TIENEN UN VERDADERO GUIA , Y ESO EMPIEZA POR CASA CON AYUDA DEL GOBIERNO CON CHARLAS EDUCATIVAS NO DEJANDO EN IGNORANCIA AL PUEBLO ,PERO URIBE ESTA MUY OCUPADO

nixoncaicedo

10 Diciembre 2009 - 4:47am
Pero que es lo que esta pasando???? esa pildora no es anticonceptiva si no abortiva!!!!!!!! Eso lo unico que hace es ayudar a las mujeres a comvertirse en ASECINAS!!!!!!!!!!!!!!!!! y que nos importa lo que se haga o deje de hacer a USA!!!!!!!! porque tenemos que imitar a los demas?????????? No le digamos mentiras a la gente i sobre todo a los jovenes!!!!

lascahasmelomaman

9 Diciembre 2009 - 10:40pm
Este pais esta como esta por gente como usted kabe, no sabemos otra cosa que criticar todo y quejarnos de todo. A cualquier cosa que haya, gente como tu busca la manera de llevar la contraria. Si tiene prescripcion, que idea tan boba, y si no la tuviera, entonces que el gobierno no le importa nuestra salud. Gente como usted debe ayudar a componer a este pais y tratar de ser util, no sentarte a la computadora y quejarte, insultar. Al igual q tu me estoy quejando, pero trato de cuidarme y hago lo q este en mis manos. Si queremos culiar, pss que nos atengamos a la consecuencias, sin el gob. quiere q se vendan x prescripcion, ps es por algo. Usemos condon, anticonceptivos. Entonces si USA se va a la guerra nosotros tambien? eso son ellos, nosotros somos nosotros. esto es colombia y punto.

kabe

9 Diciembre 2009 - 11:16pm
Que mas se puede esperar de alguien que se pone ese nombre y escribe de esa manera tan vulgar. De todas maneras, como todo en Colombia, de que les ha servido que la venta sea con prescripcion?

kabe

9 Diciembre 2009 - 9:17pm
No puedo creer que la gente en Colombia sea tan ignorante, como es posible que la venta de la pildora del dia despues sea vendida solo con prescripcion medica, esta bien que se exija ser mayor de edad, pero seria ridiculo que usted despues de tener una relacion sexual, tenga que salir corriendo a buscar a su medico para conseguir la prescripcion, teniendole que pagar la respectiva consulta. En Estados Unidos, donde la mayoria de medicinas son vendidas con prescripcion, y donde esto en realidad si se cumple, la pildora del dia despues es vendida sin necesida de la prescripcion.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad