Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Videochat: síndrome posmundialista, la vida después del fútbol

6f65c61a93524bc330c4e1f0c03872db_0.jpg

Si hoy cuando se despertó lo primero en lo que pensó fue que este lunes no habrá ningún partido y que el próximo evento será en 4 años, lo invitamos a que se conecte a partir de las 3:00 p.m. para aconsejarle cómo recuperar su vida y su rutina.
El psicólogo Luis Alberto Rengifo, experto en conductismo, nos dará pautas para alivianar los días después de una larga temporada con emociones fuertes, alegrías desmedidas y tristezas intensas.
En el caso de Colombia se creó un sentimiento colectivo de esperanza, por lo que el país tendrá que empezar a retomar su realidad con este mismo sentimiento pero sin los goles o la pasión del fútbol, asegura el experto.
¿Cómo llevar de la cancha a las calles el sentimiento patrio de pertenencia y unidad?, este es el reto de la sociedad tras las buenas experiencias vividas.
El fútbol nos acercó, nos reunió y nos hizo abrazar más, ¿cómo mantener esta buena costumbre un día después del Mundial? 
Los esperamos para hablar sobre el sentimiento que nos dejó el Mundial y de cómo retomar la vida sin tener guayabo posmundialista.

  • Advertisement