Con 50 mil pesos iniciaron su exitosa fábrica de calzado

La persistencia y la calidad humana han sido las banderas de Smitn Shoes para sacar adelante la empresa y consolidarse en el mercado.

REPRODUCCIÓN AUTOMÁTICA

OTROS CAPÍTULOS

Buscar por rango de fecha

11/Diciembre/2013

Las relaciones comerciales entre ambos países han sufrido altibajos. Hoy, los empresarios de ambas naciones hablan de su lucha en el mercado.

20/Noviembre/2013

Miriam Peñuela de Bernal cuenta cómo la marca Bardot se ha posicionado en este mercado y ha logrado ganarse la confianza de sus clientas a lo largo de los años.

13/Noviembre/2013

Germán Buitrago no pensó que lo que comenzó como una tradición joyera se volviera un pilar de la elaboración de insignias y reconocimientos con diseño especial.

06/Noviembre/2013

Se hace el alistamiento, luego se le agregan los químicos, finalmente se realiza una muestra de retención para el laboratorio y hacer control de calidad.

30/Octubre/2013

Luis Fernando Angulo, director comercial, explica que su fuerte es combinar moda, innovación y diseño, así como prestar servicio de reparación de los productos.

23/Octubre/2013

Detrás de los diseños de estas prendas está un grupo de mujeres y hombres que le imprimen arte a cada hilo, para lograr un factor diferenciador.

Páginas

COMENTARIOS

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Publicidad

PUBLICIDAD