La familia Ayala descubrió en la madera un próspero negocio

Héctor y su esposa por situaciones de la vida resultaron familiarizados con el mundo de la carpintería, hasta tal punto que decidieron montar un negocio de madera que más adelante sería una prospera empresa.

REPRODUCCIÓN AUTOMÁTICA

OTROS CAPÍTULOS

Buscar por rango de fecha

11/Diciembre/2013

Las relaciones comerciales entre ambos países han sufrido altibajos. Hoy, los empresarios de ambas naciones hablan de su lucha en el mercado.

20/Noviembre/2013

Miriam Peñuela de Bernal cuenta cómo la marca Bardot se ha posicionado en este mercado y ha logrado ganarse la confianza de sus clientas a lo largo de los años.

13/Noviembre/2013

Germán Buitrago no pensó que lo que comenzó como una tradición joyera se volviera un pilar de la elaboración de insignias y reconocimientos con diseño especial.

06/Noviembre/2013

Se hace el alistamiento, luego se le agregan los químicos, finalmente se realiza una muestra de retención para el laboratorio y hacer control de calidad.

30/Octubre/2013

Luis Fernando Angulo, director comercial, explica que su fuerte es combinar moda, innovación y diseño, así como prestar servicio de reparación de los productos.

23/Octubre/2013

Detrás de los diseños de estas prendas está un grupo de mujeres y hombres que le imprimen arte a cada hilo, para lograr un factor diferenciador.

Páginas

COMENTARIOS

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Publicidad

PUBLICIDAD