10:56 AM - 11 de Diciembre de 2012


iPhone tomó foto a quien lo robó y se la envió a su dueño

Por: Noticiascaracol.com

Esto gracias a una aplicación que se activó cuando este intentó desbloquearlo.

La imagen le permitió al dueño del teléfono, quien lo había perdido en un club nocturno de Brighton, interponer la denuncia ante la Policía de Sussex en el Reino Unido.

La sospechosa de hurtar el aparato intentó desbloquearlo en repetidas ocasiones y, sin saberlo, activó una aplicación que le tomó una fotografía y la envió automáticamente junto con las coordenadas de la locación donde fue tomada.

"No sabemos si la mujer que está en la foto es la persona que robó el teléfono, pero obviamente ha tenido alguna conexión con el suceso y me gustaría hablar con ella sobre este tema", sotuvo Gavin Crute, oficial que investiga el caso y que publicó el rostro de la sospechosa en los medios para pedir información.

Ante el aumento del apetito de los ladrones por hacerse a teléfonos de alta gama, cada vez son más las aplicaciones que ofrecen este tipo de servicio. De acuerdo con el Daily Mail en este caso la aplicación instalada fue iGotYa (Te tengo), que se activa cuando se intenta desbloquear la unidad con una clave incorrecta.

 

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

3
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

nicolai_putin

11 Diciembre 2012 - 5:02pm
QUe sal la de esta vieja jajajajajajaja eso toma una foto pero no necesariamente a la persona,, eso toma una foto si el telefono se va a descargar

carlosmenss

11 Diciembre 2012 - 12:58pm
Esta applicacion es solo disponible en el cydia store cuando se le hace el Jailbreak al iPhone. Cuando se equivocan al entrar el codigo de seguridad para desbolquear el iphone, el toma la foto y la envia a tu correo con las coordenadas GPS de donde fue tomada.

3142390942

11 Diciembre 2012 - 12:20pm
stripper q no sea ladrona jajajajaja
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad