6:10 AM - 9 de Noviembre de 2012


Largas filas en Bogotá ante llegada del iPhone 5

Por: Noticiascaracol.com

No importó ni el frío ni la noche, todo con lograr obtener uno de los aparatos. Curiosamente, algunos de los fanáticos no tienen idea qué trae de nuevo.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

4
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

calarqueno

10 Noviembre 2012 - 5:50am
NO SOY ADIVINO, PERO PRESIENTO QUE APARTE DE ESTUPIDOS, LOS VAN A MATAR APENAS MUESTEN ESOS TELEFONOS EN LA CALLE.

AbelBea

9 Noviembre 2012 - 3:54pm
Estúpida sociedad de consumo, nos tiene lavado el cerebro; somos autómatas, robots que hacemos lo que hace Vicente: ir para donde va la gente. "La moda, la moda", parece mentira. Nos hemos convertido en idiotas útiles de las multinacionales. Tenemos todos los defectos del mundo desarrollado y casi ninguna de sus virtudes. Perdemos nuestra identidad a punta de estar in, porque "qué dira la gente". La vida misma nos juzgará.

El Critico de Cali

9 Noviembre 2012 - 1:20pm
"Guevones", en 20 dias lo venderan hasta en la tienda de la esquina y estos se trasnochan no mas para eso. Ah! Les adelanto de una vez, NO tiene NADA de nuevo en comparación a los modelos anteriores. Lo mismo, igualito!

el hechizero-serie

9 Noviembre 2012 - 10:57am
los delincuentes se actualizaran , por eso robaran esos ipod 5 y creo que ya no atracan con cuchillo ni con pistolas , ya es con granadas , por el ipod 5 el delincuente se hace matar

apple@apple

9 Noviembre 2012 - 10:50am
y yo que lo devulvi la semana pasada,,,, me quedo con mi iPhone 4Gs ya que ese iPhone 5 no me sirve, se me come todos los datos, se me come la bateria con un par de llamadas, etc... NO me gusto
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Entretenimiento

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad