5:29 PM - 25 de Febrero de 2013


Mujer salva a perros a través de Facebook

Por: Noticiascaracol.com

Es venezolana y sus hijos adoptivos son animales torturados. Vea, además, el trino que aguó la fiesta de los Premios Óscar y el maestro del "arte al revés".
Mi lista de reproducción

Cuando media humanidad veía la entrega de los premios más importantes de la industria cinematográfica, un trino acabó con la fiesta y se convirtió en el florero de Llorente en Colombia.

El senador Armando Benedetti escribió: "Los oscares demuestran que los actores son un montón de tontos. Los verracos son los productores, los dueños de los estudios, que jamás salen en los oscares".

Las reacciones por parte de los actores nacionales no se hicieron esperar. Algunos se sintieron indignados con las declaraciones del senador.

En noticias más amables, la imagen del día en las redes sociales tiene nombre de mujer. Se trata de María Gabriela Jaar, una venezolana que le ha cambiado la vida a más de un centenar de perros.

La fundación Esperanza Animal se ha vuelto famosa en Facebook, porque allí se atienden casos de extrema prioridad, es decir, perros sordos, ciegos, mutilados o quemados.

Por otro lado, un video del año pasado vuelve a ser noticia. Lo revivieron en las redes sociales para demostrar lo que es capaz de hacer un ser humano.

Un pintor participó en el programa del reconocido periodista Anderson Cooper, fue retado a hacer una obra de arte en tan solo algunos segundos. Cuando todos los asistentes pensaban que el pintor no había terminado su obra de arte, se llevaron una gran sorpresa.

 

Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad
Publicidad