2:28 PM - 7 de Mayo de 2013


‘Ñeros’ están en el Congreso, según habitante de la calle

Por: Noticiascaracol.com

Su testimonio, tan espontáneo como explosivo, es la comidilla en Facebook y Twitter. Vea, además, una campaña que solo se revela ante los ojos de los niños.
Mi lista de reproducción

La cámara de televisión se encendió y este habitante de la calle comenzó a definir de manera espontánea y segura lo que, a su modo de ver, era un 'ñero'.

En el video, que dura tan solo un minuto y veinte segundos, el hombre aclara que los verdaderos 'ñeros' no están en el Bronx sino en el Congreso de la República. <<Vea aquí el video completo>>

Para este personaje, el perfil psicológico del ‘ñero' coincide con los que recorren los pasillos parlamentarios.

El entrevistado se convirtió hoy en fenómeno tanto en Facebook como en Twitter, donde su testimonio se ha hecho viral.

Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

fregab

10 Mayo 2013 - 6:16pm
ESO SI ES VERDAD EL CONGRESO ESTA LLENO DE LADRONES Y GENTE INDOLENTE QUE SOLO PIENSA EN SU PROPIO BIENESTAR Y DE EDUCACION MUY POCO LO UNICO LOS DIFERENCIA ES LA CORBATA

taim

8 Mayo 2013 - 5:36am
Buenos dias desearia me informaran que significado tiene la palabra Nero ? porque es la primera vez que la veo y escucho gracias.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad