2:29 PM - 25 de Julio de 2013


Video de la vergüenza: niño indígena conmueve en las redes sociales

Por: Noticiascaracol.com

Dura 34 segundos y muestra cómo un funcionario ejerce el poder en México. En menos de 24 horas, ha sido visto más 780.000 veces. Vea, además, Cali es Mundial.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

11
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

agroasesor

28 Julio 2013 - 12:58pm
Eso no es nada ! ! ! ! . . . aquí los de CUELLO BLANCO roban sin tener que humillar a nadie: apertura económica, TLCs, EPHeces, ley 100, 4 por mil, sobretasas, contratos, obras, etc. Y que decir de la impunidad: COLMENARES, Felipe Becerra asesinado por un Policía, exministro Londoño, etc, etc.... de que se extrañan....beatos !!!!

carrusel004

27 Julio 2013 - 1:58pm
que tristesa ver alos ninos umillados como si estuvieran robando pero la culpa la tienen los gobernantes que noasen nada para que esisista la igualda de condisiones que alla trabajo para todo el mundo que ganen lo sufisiente para mantener una familia dina y no tengan que salir los ninos atrabajar pero no solo se ganan el dinero para ellos se acuerdan cuanto ganan lo cogresitas todos esa manada de politicos unos ganan el doble por la pencion del marido que ya murio mientras ay jente que no tiene sino una acuapanela para tomar esa es la rason de tanta delicuencia y poreso es que los paises estan como estan por los ladrones de cuello blanco pero como acabar con eso si uno bota y elije segun uno el major y cuando estan en el poder sitevi no te consco

jaramillo jj

26 Julio 2013 - 2:22pm
En Colombia sucede algo similar, la policia les quita a los pobres venderes que se rebuscan con sus ventas ambulantes diciendoles que es contrbando. dejen trabajar.

Uberpovo

26 Julio 2013 - 12:24pm
No hay peor persona que aquel que desprecia su raza y se averguenza de su sangre. La mayoria de los latinos descendemos de indigenas mezclados con los espanoles y portugueses que invadieron nuestro teritorio. Existen unos latinos malnacidos que se creen muy Europeos o Arios y maltratan a todo aquel que ellos consideran indio o mestizo. Este es un pobre diablo frustrado que reniega de si mismo. Lo peor es que nadie se sodilarizo con el chiquillo y dejo que este miserable abusara del menor.

elviejodary

26 Julio 2013 - 10:43am
a donde esta el CARTEL de Guajaca ````para que cojan a esta puta lacra y le den es plomo``

eseve

25 Julio 2013 - 8:22pm
Ese HP debe recibir un castigo bien grande, como es posible que haya umillado a ese niño de esa manera, si tiene hijo no le gustaria que le hicieran lo mismo.

ulloaita

25 Julio 2013 - 7:19pm
no se extrañen mucho ya q en pereira risaralda tambien se ve esto muy frecuente q tristesa que para ganarse la comida tenga n q sufrir tantas umillaciones

SOCORRO FRANCO

25 Julio 2013 - 5:25pm
.. No me extraña que un aparecido con un poquito mas de dinero y una posicion de poder abuse de los mas pobres e inocentes... conozco muchos mexicanos y la mayoria estan luchando por salir de esa pobreza que esta acabando con nuestros paises, pero hay un pequeño grupo, los malnacidos que consiguen dinerito o algo de poder, unos tiranos y desgraciados con sus coterraneos, los conozco y en USA mucha gente los odia por carangas resucitadas, por abusivos.. eso no se le hace a un compatriota y menos a un niño indigena que solo tiene hambre... gracias a Dios que lo balconearon y a comer m.. tambien pa que goce... cobarde!

adrianitaflacavillao

25 Julio 2013 - 5:06pm
POR DIOS YO CON ESTE CORAZON TAN SENSIBLE QUE TENGO!! COMO HACE ESTO MUCHO DESGRACIADO INFELIZ MISERABLE!! NO MERECE NADA EN ESTA VIDA!! OJALA NUNCA EN LA VIDA ALGUIEN VUELVA A DARLE TRABAJO A ESE DESGRACIADO! COMO NO LE DA TRISTEZA CON UN NIÑO SERA QUE EL INFELIZ NO TIENE HIJOS! MUY TRISTE DIOS GUARDE ESTE NIÑO Y LES TODO LA MANERA PARA PODER TENER TODO LO QUE UNA FAMILIA DIGNA MERECE!! BENDICIONES PARA TI PEQUEÑO..

mariovelascom

25 Julio 2013 - 3:34pm
DEBIERAN LAS AUTORIDADES MEXICANAS HABLAR CON EL NIÑO Y EXPLICARLE LAS LEYES,OFRECERLE DISCULPAS AL NIÑO Y A LOS PADRES, Y LLEVARLO A UN DIA INOLVIDABLE AL MEJOR PARQUE DE MEXICO, ESO NO SE HACE CON UN CHIQUILLO.

Plili

25 Julio 2013 - 3:35pm
Uyyyyyyyy que rabia que meda cuando veo los adultos como abusan los derechos de los ninos son berracos con los ninos pero a un hp de estos le sale un hombre a peliar y ahi si muestran lo debiles que son, Dios solo te pido que por los ninos que son indefensos que seas tu que eres grande y tienes los medios para defenderlos de estas personas en este mundo tan corrompido.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Tecnología

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad