Lunes 24 de Mayo de 2010

Tras de desempleados, estafados

Conozca dos métodos utilizados por inescrupulosas bolsas de empleo para sacarles dinero a los desempleados. Uno, basado en el cobro exámenes médicos y otro en el que obligan a los cesantes a comprar varios perfumes.

Otros capítulos

Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
Título Descripción Comentarios

    Ver Capítulos por página


      publicidad

      Comentarios

      327
      Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

      Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

      prettyclau83

      20 Junio 2014 - 6:24pm
      denuncio que en la cuidad de cali aun continuan con esta estafa tras desempleados estafados en esta direccion Av 3 Norte 48n 27 vipasa 31026095 ramires 312 57 98 sofia gil en fin un sinfin de clasificados para la misma direccion con diferentes claves, ofrecen una semana de capacitacion, y no se sabe ni para que es. que debemos hacer con estos estafadores? hay alguna forma de meterlos a la carcel y que no continuen estafando. o abligarlos a que no los dejen funcionar para que no sigan robando a la gente

      EdOspina

      11 Marzo 2014 - 4:25pm
      Para quien le interese tengo mas informacion mi email es ed.ospina@hotmail.com (la diferencia de una empresa multinivel legal y una disfrazada)

      EdOspina

      11 Marzo 2014 - 4:19pm
      Estoy de acuerdo con lopezlili, deberian retomar el tema porque esta gentuza todavia sigue engañando y estafando a la pobre gente. Yo tambien di con una de estas empresas (C.S.I. Centro de Servicios Integrales M.C.) Cra 23 #12B-58 Barrio Ricaurte frente de la estacion de transmilenio San Façon. Y pues les cuento; es el mismo modus operandi, yo pase TODO el proceso y firme contrato, efectivamente empeze a trabajar asi que me di cuenta de toda la estafa y de muchas cosas mas creyeron que trataban con cualquier pendejo. El punto es que me indigna mucho que todavia sigan funcionando "empresas" asi, no se imaginan la ilusion y la alegria de la gente cuando creen que su busqueda de trabajo termino y la desilusion, la tristeza y hasta las deudas que les queda a estas personas despues del engaño.

      Jessica_00

      6 Marzo 2014 - 9:49am
      La empresa ubicada en la Calle 52# 20-30 oficina 201 barrio galerias sigue aprovechandose de las personas, lean cambiado el nombre ahora se llaman Geomar Limitada y cobrar $40.000 por unos dichosos examenes. Estos son sus telefonos: 2179232 - 3107699415 y se dicen llamar doctoras, Juliana Ruiz y Tatiana Diaz.

      Daleolara

      27 Febrero 2014 - 8:51am
      En diciembre de 2013 estaba buscando empleo para las vacaciones y así poder ayudar a pagar la matrícula de mi semestre. A través de internet asistí a una entrevista y me ofrecían un trabajo de medio tiempo. Consistía en manejo de papelería, contestar el teléfono entre otras cosas.El requisito era asistir a una capacitación de 3 días, en el segundo nos hablaron de su prueba de venta. Casi me hacen desembolsar 500.000, gracias a Dios no caí en este engaño. La empresa se hace llamar TEAM WORK; ubicada en calle 57 #14-73. Hablaban de que no era necesario estudiar para conseguir dinero, de que sólo la fe y las ganas nos podían sacar adelante. Eran unas personas que nos hicieron hacer el ridículo, saltando y gritando. No caigan señores, no pierdan su valioso tiempo; son sólo ESTAFADORES

      Daleolara

      27 Febrero 2014 - 9:50am
      Esta empresa visión global, jajajaja es el mismo team work... El tal Bedoya lo vi también

      lopezlili

      4 Febrero 2014 - 9:51am
      Que triste que SEPTIMO DIA haya abandonado este caso, de igual forma nos sirvio a muchos,pero lamento enterarme que siguen cayendo muchos mas durante todos estos años. Yo fui a capacitacion 2 dias (23-24 enero 2014),luego vi este video, ME SALVE de dar plata, les lleve POLICIA pero igual no hicerón nada.. por favor hagan algo, están ubicados en calle 57 No 14-73. ELMPUEBLO NECESITADO SE LO AGRADECEREMOS

      stefany17.17

      23 Enero 2014 - 7:02am
      Un Saludo Señores Septimo dia Quisiera denunciar Y AYUDAR gente como yo desempleada denunciando la siguiente empresa Se Hacen llamar Team Work Ubicada En la calle 57 No 14-73 Barrio chapinero Tal Cual Los Demas Comentarios solo te pintan pajaritos en el aire para que a lo ultimo de la capacitacion Toque Vender Unos productos para terminar con el proceso de seleccion,lo curioso de esta empresa es que cuando pregunte por el letrero de la entrada nos dicen que a mas tardar en 15 dias lo colocan por que el contratista esta incapacitado para mas informacion es un edificio blanco de 3 pisos por favor ustedes como red televisiva que es lo que mas vemos los colombianos ayuden mostrando una vez mas este capitulo de corazon no queremos ser mas estafados y aprovechados por la necesidad gracias

      12 Enero 2014 - 8:59pm
      Y siguen estafando, menos mal lei estos comentarios o mañana seria una mas de las estafadas. Claro esta que los nombres de todos los "Psicologos" son diferentes, el que me contacto a mi se llama disque Felipe Calderon, vaya uno a saber si es verdad :/

      Adribastet

      24 Diciembre 2013 - 2:31am
      Gracias a Dios y a Septimo Dia no me deje embaucar de estos desgraciados, pues sali seleccionada para "trabajar" en uno de estos estafaderos pero cuando recibi la llamada apenas me dijeron de los tales examenes medicos los insulte y colgue...

      nietzhe

      30 Octubre 2013 - 8:43pm
      denuncio la supuesta empresa grupo lider empresarial que esta en teusaquillo mas exactamente carrera 19 · 39-31 estafan alas personas igual que como lo muestran en el video por favor no quiero que personas caigan en este engaño y ayuden a castigar estos hechos

      diego1890

      22 Octubre 2013 - 8:32pm
      Señores de Septimo Dia un Cordial Saludo A Diario se ven este tipo de estafas, yo asisti con aproximadamente 20 personas donde todos estaban muy entusiasmados, me echaron la misma carreta y que tenia que vender unos producto para ser aprovado, pero a mi me parecio muy raro y por eso consulte en internet..... NO SE DEJEN ENGAÑAR... Son un grupo de vividores Informacion del los perros vividores: GRUPO LIDER EMPRESARIAL Carrera 19 #39-31 Barrio Teusaquillo (Bogota) PBX: 4870576- 3203932660 www.grupoliderempresarial.com (FALSA) Ojala halla justicia y vuelvan a pasar el capitulo, ya que a diario muchas personas estas siendo estafadas y que hicieran una visita a este recinto lleno de ratas por que es la unica manera que se les puede llamar a esta clase de personas.

      Gb12345

      8 Octubre 2013 - 3:32pm
      Tenga cuidado con la"empresa" que anteriormete mencione...señor de Caracol por favor investigar este y otors casos...por el bien del pueblo trabajador y por resaltar su interes (Caracol) de destapar todos estos esfadores.

      Gb12345

      8 Octubre 2013 - 3:29pm
      Ojo: El Personal que se convoca es para laborar en el area comercial de la empresa desempeñando algunas de las siguientes labores: - Atencion al cliente - Manejo de publicidad etc... IMPORTANTE: UNICAMENTE HAY DISPONIBILIDAD PARA ESTAS ACTIVIDADES, SI SU INTERES ES OTRO; POR FAVOR ABSTENGASE D PRESENTARSE. Fecha de entrevista: xx----xx Preguntar por el Dr. Montero Ingresos Mensuales: $750.000 Aproximadamente. Direccion Carrera 23 No. 12 b 58 Barrio Ricaurte. Piso 2 y 3. Estacion San Facon de Transmilenio. Edificio Azul Tels: 4083636 - 2374446 Movil 3012892497 Nota: Para la entrevista se sugiere: Buena presentacion Personal. Traer con que tomar apuntes Fotocopia de la cedula de ciudadania. Si no ve este mensaje a tiempo porfavor comunicarse con el señor montero para agendar nueva cita.

      lina1113

      2 Octubre 2013 - 4:06pm
      aun siguen estafando, por favor hagamos algo para que no siga sucediendo, no es justo que se aprovechen de las necesidades de las personas. esto es un delito, por favor señores de septimo dia ayudenos a que esto no siga pasando son cientos de personas que han engañado!

      davidcastañeda12

      4 Octubre 2013 - 1:33pm
      deberian hacer mas programas para frenar esto denuncio al la empresa Grupo Diversion Mascotas EU antes se hacia llamar Club Diversion Mascotas Magicas y antes se llamaban divermascotas ubicados en la cra 25 n 67 - 14 ofi 302 en donde se aprovechan de la ingenuidad de las personas en donde por lo menos recolectan 200 mil pesos por persona a travez de sus pruebas de actitud en donde se venden programas para animales falsos, con 10 clinicas que están adscritas de las cuales 9 son falsas y solo 1 esta realmente adscrita esta red de estafadores esta compuesta de 3 personas Camilo arias, Sandra Avila y Gustavo Alvarez Diaz el dueño y representante legal de esta red el nit de la empresa es 900043826-6 el proximo año van a cambiar la razon social para estafar a nivel nacional ayudenos porfavo

      viviromo88

      12 Septiembre 2013 - 7:58pm
      Señores Septimo dia, el dia Lunes 09 de septiembre de 2013, encontre en mi barrio un aviso que ofrecia opotunidad de trabajo en archivo, papeleria y contestar telefono invitados por el señor Julio Fonseca y este aviso dice que hay 14 vacantes disponibles, llame y me dijeron que me programaban la entrevista al dia siguiente 10 de septiembre de 2013 a las 9:45 a.m., en la direccion CRA 23 #12B - 58 BARRIO RICAURTE, con fotocopia de la cedula ampliada, hoja de vida y preguntar por el señor Julio Fonseca. Pues asisti a la entrevista y me encontre con el mismo caso denunciado que tenia que cumplir con 4 requisitos para firmas contrato que son los siguientes: 1)documentacion. 2)Tener ganas de trabajar.

      viviromo88

      12 Septiembre 2013 - 8:11pm
      Septimo dia y me di cuenta que es lo mimo de las otras "empresas" que prestan el servicio de bolsa de empleo, Gracias a esto no fui a perder mi tiempo y a hacerme falsas ilusiones de un trabajo. Denuncio a la empresa Centro de servicios Integrales MC NIT: 1023898768-6, ubicada en la CRA 23 #12b - 25 barrio Ricaurte telefono 311 211 6217 y fijo 201 99 22, Instructora CLAUDIA GARCÍA. por engaño y estafa.

      viviromo88

      12 Septiembre 2013 - 8:05pm
      3)Realizar una venta para poder firmar el contrato y que consta de productos sea de cosmetologia o medicinales y que son obligatorios y se debe vender la cantidad de productos igual a la cantidad de asistentes o sea si hay 9 personas buscando trabajo se debe vender 9 productos, los productos varian segun el numero de asistentes. 4)Asistir a la capacitacion de 3 días que se realizaron a partir de hoy jueves 12 de Septiembre de 2013 y que termina el sabado 14 de septiembre de 2013 con firma de contrato siempre y cuando haya cumplido con los 4 requisitos antes mencionados. Pues fui a la entrevista y me causo desconfianza busque el nombre de la empresa en google y me di cuenta que en la pagina de internet de esta una persona decia que la empresa era una estafa y esta publico el video de

      nando520

      31 Agosto 2013 - 6:58pm
      veo en el que la mayoria de las personas que aparecen en el son los mismos que ahora ''entrevistan'' y ''capacitan'' al personal a ingresar a la empresa ubicada en la AV CALLE 72 No 69c-34 en un cuarto piso de un edificio supuestamente en mantenimiento ...............espero que por atravez de este medio se pueda hacer algo para detener a esas personas y dejen de aprovecharse de las personas que honradamente deben y quieren trabajar MUCHAS GRACIAS

      nando520

      31 Agosto 2013 - 6:49pm
      señores septimo dia en pasados dias asisti a una entrevista en la supuesta empresa llamada GLOBAL MARKETING me dan informacion acerca de papeleo y registro de llamadas ademas de una seleccion de personal y me dicen que debo asistir a una capacitacion de 3 dias al momento a pesar de las dudas decido asistir a la capacitacion que iniciaria el dia jueves 29 agosto hablaban basicamente de lo mismo ademas de varias charlas motivacionales para convercer a las personas de hacer hasta lo imposible para ingresar alli las charlas eran llamativas por tal motivo decido asistir al resto de dicha capacitacion en el tercer dia (hoy) entra una chica que dice haber visto el video y nos habla a todos acerca de el, todos dudamos sin admitirlo llego a mi casa veo el video .............CONTINUA

      Emily 1984

      23 Agosto 2013 - 5:54pm
      El dia 21 de agosto de 2013 envie por internet mi hoja de vida a la empresa GLOBAL MARKETING MLM ubicada en CALLE 72 Nª 69C 34 me enviaron un correo en el cual me Informaban que ya me habian programado una entrevista para el 22 de agosto asisti puntualmente, me llevo la sorpresa que hay muchisima gente esperando para la misma vacante, prometen asensos de coordinadores de personal y monitor con ingresos de 200.000 semanal y en efectivo.pero todo lo que dicen no es color de rosa, tienen que pasar una prueba de venta con 20 productos, para poder tener el trabajo, NO SE DEJEN ENGAÑAR... lo unico que puedo decir es por favor averiguen antes de caer en manos de estos estafadores,yo por poco y caigo al igual que muchas personas.

      DAMITA83

      12 Agosto 2013 - 12:51pm
      señores de caracol o septimo dia por favor yo creo que no esta de mas que sigan mostrando este video para que la gente no siga cayendo mas con estos fraudulentos, en periodico el pais en periodico el quiubo de cali en la pagina de computrabajo en job en cantidades de paginas estan innundados de estas ratas asquerosas, ahora ya estan sacando anuncio como se senecesita mercanderistas o vendedoras se hacen pasar como ong por favor vuelvan a pasar otra vez este video para que las personas no vuelvan a caer en las garras de estos estafadores

      @jeffer_agudelo

      29 Julio 2013 - 10:33am
      en alguna ocasion hace aproximadamente 4 años esta en empresa trading de colombia ami tambien me estafo me cobro los mismos 35000 ademas de gastos en transportes al remitirme a varias empresas que no eran nada cerca para mi hoy en dia me encuentro nuevamente en busqueda de empleo y envie una hoja de vida a a una oferta de empleo para asesor comercial a una empresa que en la oferta no daba sus datos si no decia cofidencial hoy me ha llegado la repuestaa mi correo con la estafa que me ocurrio con trading me he vuelto cautelosso en la busqueda de empleo pues averigua cuando me llega la respuestas a las ofertas y en esa investigacion de la empresa a la que hoy me llego su respuesta me encontre con etas nota de septimo dia la tiene comentarios de global marketing cll 72 No 69c 34 pis3

      angel.clavijo

      9 Julio 2013 - 9:59pm
      PERSONAS QUE VAYAN A ENTRAR A GLOBAL MARKETING Y TENGAN DUDAS CONTACTAR A ALGUIEN QUE YA PASO POR ESO angel_clavijo@hotmail.es

      @jeffer_agudelo

      29 Julio 2013 - 10:37am
      gracias por tu comentarios e informacion de la empresa global marketing ubicada en la cll72 N69c 34 tercer piso por que has salvado de que me estafen mil gracias

      angel.clavijo

      9 Julio 2013 - 9:59pm
      http://dequr.com/concepto-global,-grupo-lider-empresarial-y-global-marketink-son-lo-mismo-%C2%A1!-no-se-dejen-engañar-%C2%A1!esto-es-un-fraude-%C2%A1!!/21880/ PARA LOS QUE TENGAN DUDAS, ESTOY HACIENDO UN SEGUIMIENTO DESDE QUE ENVIE MI HOJA DE VIDA HASTA QUE LOGRE ENTRAR EN ESTA PAGINA, INTERESADOS EN SABER ALGO, CONTACTAR angel_clavijo@hotmail.es

      edi8319

      9 Julio 2013 - 9:11pm
      Cordial Saludo Hemos recibido su solicitud y respondemos lo siguiente: La Empresa solicita personal para trabajar oficios varios en oficina. Desempeñándose en actividades como: Selección y supervisión de personal, manejo de publicidad, atención de líneas telefónicas y manejo de papelería, entre otras actividades de apoyo. Medio tiempo, horario completamente flexible. Me permito programar una cita de entrevista para el día miercoles 10 de julio a las 9:00am o a las 2:00pm o el dia jueves 11de julio a las 10:00am o 2:00pm. Por favor confirmar su asistencia con la cita a la cual va a asistir. Si no es posible presentarse debe comunicarse Al 6057768 recuerde preguntar por el DR Figueroa Para atenderle una nueva cita. Dirección: Carrera 19 # 39-31 Barrio Teusaquillo (Bogotá) Documentos requeridos: Hoja de vida, copia de C.C ampliada al 150, POR FAVOR IMPRIMIR ESTE CORREO Y LLEVAR ALGO DONDE TOMAR APUNTES. Excelente presentación personal *NO TENIS NO ZAPATILLAS.LLEGAR 10 MINUTOS ANTES. Es indispensable para el proceso de selección que recuerde la Referencia o Preguntar Por el DR Figueroa *IMPORTANTE: SI USTED ESTA INTERESADO(A) EN UN DESEMPEÑO DIFERENTE A LOS MENCIONADOS EN ESTA RESPUESTA, FAVOR ABSTENERSE DE PRESENTARSE A LA CONVOCATORIA GRACIAS.

      edi8319

      9 Julio 2013 - 9:06pm
      Cordial Saludo Hemos recibido su solicitud y respondemos lo siguiente: La Empresa solicita personal para trabajar oficios varios en oficina. Desempeñándose en actividades como: Selección y supervisión de personal, manejo de publicidad, atención de líneas telefónicas y manejo de papelería, entre otras actividades de apoyo. Medio tiempo, horario completamente flexible. Me permito programar una cita de entrevista para el día miercoles 10 de julio a las 9:00am o a las 2:00pm o el dia jueves 11de julio a las 10:00am o 2:00pm. Por favor confirmar su asistencia con la cita a la cual va a asistir. Si no es posible presentarse debe comunicarse Al 6057768 recuerde preguntar por el DR Figueroa Para atenderle una nueva cita. Dirección: Carrera 19 # 39-31 Barrio Teusaquillo que tal los estafado

      lulemaur

      27 Junio 2013 - 11:12am
      Debemos hacer algo contra estas supuestas bolsas de empleo que roban a personas necesitadas de trabajo y que no les importa por su angustia de estar desempleas tener que pagar $25.000 para que les hagan un supuesto estudio de seguridad. Hoy estos estafadores están ubicado en la Cr. 15 No. 104-76 oficina 412, publican sus supuestas y atractivas ofertas de empleo de empresas prestigiosas que no tienen nada que ver con esta forma de emplear a sus funcionarios, sus avisos están publicados en la pagina de internet INDEED, el telefono de Claudia Aguilar quien es supuestamente una de sus secuaces es 3013662301, su correo es trabajandoya2013@gmail.com. OJO....Ayuden a las personas que están siendo estafadas y mientras no se tomen medidas esto no parará.

      lili marquez

      20 Junio 2013 - 6:19pm
      Miren aun en barranquilla todavia esta funcionando, por medio de computrabajo envie unas hoas de vida me envia un correo de marketing investigo por internet me estrello con el video que ustedes presentaron por favor denuncien y acaben con esta mentira estan estafando a muchos inocentes

      DiegoSpitia

      19 Junio 2013 - 11:54am
      La empresa estafadora en Bogota cambio su nombre y dirección, ya no es en chapinero. Ahora se encuentra en el barrio los Martires enfrente de la estacioón san fason, pero los que atienden son los mismo y las propuesta es la misma. Selección de Personal , Manejo de publicidad y la misma cantidad de farsas de la primera vez.... La dirección de dicha empresa es Carrera 23#12B-58 - 2 PISO Los encargados: El señor Jesus Los telefonos 2374440 - 2374446 Esto sigue siendo un problema y hasta cuando estas raticas que ni tendran estuiod seguiran viendole la cara a miles de desempleados desesperados??? Quien va a hacer algo al respecto????? Como me gustaria que ustede le pegaran una repasadita y ayudaran a miles para que por sus medios se ponga un freno a estos abusos. Graciassss

      NaNoMilo

      30 Mayo 2013 - 9:24am
      Estafa en Bogotá en la calle 52 #20-30 Tengan mucho cuidado de esta "Empresa" que les cobra 40 mil pesos por adelantado para los "Exámenes Médicos" y no resulta siendo nada de lo que dice en la oferta laboral. Si pasan esta información seguido podrán darse cuenta más personas porque es increible la cantidad de personas al día que caen en esta estafa

      LFRANCO1224

      27 Mayo 2013 - 2:51pm
      quiero decir que en algun momento me presente a esta empresa y que tambien me pidieron los 35mil pesos en la entrevista ella me comento dos propuesta y que le tenia que cancelar los 35mil lo cual no lo hice por que sabia que eso no lo podian hacer, de inmediato ella cogio mi hoja de vida se enojo y arranco las hojas donde estaba la informacion de las empresas ... me parece una falta de respeto con las personas que necesitamos trabajo esta gente deberia estar en la carcel

      angelinamc

      23 Mayo 2013 - 11:44am
      tambien hay una llamada centro de servicios integrales mc ubicada en la carrera 23 # 12b-58 barrio ricaurte al lado de la estacion de transmilenio san facon con un tal sergio segura con los mismos actos delictivos y tambien ponen como prueba de ventas 9 productos para vender no se dejen engañar

      angelinamc

      23 Mayo 2013 - 11:28am
      hola, queria advertir que esta empresa sigue haciendo sus fechorias con los mismas calumnias, a mi ya me han llamado 2 veces y me gustaria que pusieran al tanto a las autoridades competentes para que pongan fin a estos ladrones aprovechados. Ya que yo estoy al tanto de sus estafas pero hay personas que no tienen idea... gracias

      ximeporras

      9 Mayo 2013 - 3:24pm
      se solicitaria nueva mente que presenten este capitulo ya que todabia hay esta esa empresa INVERSIONES TRADING que sigue estafando con otro nombre TALENTO HUMANO COT LTDA pidiendo $40.000 para unos exámenes médicos. pero no hay que permitir que sigan estafando a la gente ¿como se pueden denunciar esta dicha empresa?.

      ANAMA2712

      2 Mayo 2013 - 11:30pm
      tenia entrevista mañana en GLOBAL MARKETING, pero gracias a los comentarios que he visto en varias paginas de internet y en esta del programa septimo dia, me he salvado de una vil estafa, no deberian jugar de esta manera con las necesidades de las personas que buscamos un empleo

      juancho6460

      29 Abril 2013 - 6:48pm
      Buenas tardes, me parece una falta de respeto los comentarios que hacen de la empresa GLOBAL MARKETING, pues hay personas que trabajan allì de manera honrada y lo ùnico que hacen es hacer de colombia un paìs mejor cada dìa, son personas que tienen familia, hogares, estudian y viven de la oportunidad que allì se les brinda, yo les digo a esas personas que usan el anonimato para difamar del buen nombre de las personas o empresas que la ley establece que cuando un ciudadano conoce o es testigo de un hecho delictivo es su deber denunciar el mismo ante las autoridades, por lo tanto exigimos respeto a nuestro buen nombre, y que si tienen pruebas que lo demuestren delante de un Juez de la repùblica, por que es muy fàcil difamar pero a la hora de la verdad no poseen ninguna prueba en concreto.

      jenpao201@hotmail.com

      21 Abril 2013 - 4:43pm
      este carlos andres lopez no deberia estar suelto para seguir estafanado a la gente que necesita empleo la empresa GLOBAL MARKETING SE ENCUENTRA EN AV CALLE 72 NO 69 C 34 CUARTO PISO , me enerva el solo pensar que se siguen llenando los bolsillos a costa de uno, donde le pintan pajaritos y salen con bolitas y palitos. mi prgunta es que hay que hacer para que este tipo y todos sus complices paguen????????... mi correo jenpao201@hotmail.com espero que lean esto y me colaboren...

      william0096

      1 Junio 2013 - 10:30am
      muchas gracias, evite ser estafado al leer tu comentario

      ANAMA2712

      2 Mayo 2013 - 11:32pm
      gracias por la informacion, me he salvado de ser una mas de las estafadas

      jenpao201@hotmail.com

      21 Abril 2013 - 4:37pm
      No entiendo cono es que gente asi sigue suelta, mi hermano estuvo en una entrevista hace una semana donde le prometieron un trabajo seleccionando personal, archivando y papeleria la empresa se llama GLOBAL MARKETING antes conocia como GRUPO VISION EMPRESARIAL donde le prometian que trabaja 4 horas y ganaban 190.000 a lo ultomo le dijieron que tenian que vender unas especies de malteadas a $125.000 para poder firmar contrato y si vendian cuatro ascendian a coordinador, cuando empezo a "trabajar" le dijieron que empezaba a ganar por gente que fuera a la entrevista con una clave que ellos tenian y vendieran los tarros que ellos vendian o so no, no ganaban nada, es decir tenia que estafar a otros para que se hicieran su sueldo, CONTINUA

      dannavr

      12 Abril 2013 - 6:11pm
      gracias a sus comentarios pude darme cuenta de la empresa grupo lider empresarial era un fraude perdi tres dias hiendo a teusaquillo por que a un sigen en la carrera 19 No 39 31 y el tal freider nos pidio una venta de cuatro productos que equivalen a 500000 mil para firmar contrato es muy cierto lo que el dice es mejor que trabajen por uno y el dueño es el que gana

      dannavr

      12 Abril 2013 - 6:10pm
      gracias a sus comentarios pude darme cuenta de la empresa grupo lider empresarial era un fraude perdi tres dias hiendo a teusaquillo por que a un sigen en la carrera 19 No 39 31 y el tal freider nos pidio una venta de cuatro productos que equivalen a 500000 mil para firmar contrato es muy cierto lo que el dice es mejor que trabajen por uno y el dueño es el que gana

      dannavr

      12 Abril 2013 - 6:10pm
      gracias a sus comentarios pude darme cuenta de la empresa grupo lider empresarial era un fraude perdi tres dias hiendo a teusaquillo por que a un sigen en la carrera 19 No 39 31 y el tal freider nos pidio una venta de cuatro productos que equivalen a 500000 mil para firmar contrato es muy cierto lo que el dice es mejor que trabajen por uno y el dueño es el que gana

      paolahdez

      12 Abril 2013 - 5:40pm
      A la fecha aun despues del informe que realizaron ustedes en el año 2010, siguen en funcionamiento varias de las "empresas" que fueron reportadas; ésto podria ser sorprendente, pero lo es más el hecho de tener una denuncia en medios de información como lo es el programa "Séptimo día" y que las autoridades no hagan nada al respecto. La ley es clara, los procesos de seleccion de los candidatos no deben tener ningun costo, además la toma de examenes especificos son prohibidos por la ley, ya que con la solicitud de los mismos se está atentando con la integridad de las personas y se esta violando el derecho a la intimidad y reserva de cada persona.

      valeritaok

      18 Marzo 2013 - 6:45pm
      Buenas noches yo me encuentro en la ciudad de cartagena y yo estoy en una empresa que se lla mercadeo en red y servicios y todo fue igual me toco comprar 2 productos naturales a 56800 y a penas los pagara firmaba contrato hoy fue mi primer dia de trabajo me dieron una papeleria que tengo que llenar con las llamadas . segun me pagan 120000 semanal . hoy estube tambien averiguando en la camara de comercio de cartagena y me dicen que la empresa es legal y yo le dije que si era ilegal la prueva de venta que hacian y me dijo que no que eo ya era politica de las empresas me gustaria como podria denunciar quien me podria ayudar a desenmascar. por que cuando fuimos a la capacitacion me dijeron que eso era un aempresa que pocisionaba a nuevas empresas una de ellas era ervalife

      George_JP

      6 Marzo 2013 - 12:16pm
      Buenos días, La presente es para solicitar, que por favor nuevamente presenten este capitulo; ya que todavía estas mismas empresas siguen estafando, encubierto con otro nombre "Talento Humano" y hurtando más dinero ($40.000). ¿qué podríamos hacer en esté caso? demandar? No podemos permitir que sigan estafando a miles de personas, que nos encontramos en la situación de conseguir trabajo desesperadamente y caemos en las manos dichas empresas de poco nombre.

      Guardiane

      28 Febrero 2013 - 4:33pm
      Gracias a los periodistas y a este gran noticiero por la ayuda a la comunidad , ahora estos PILLOS están operando en la siguiente dirección : CARRERA 19 N° 39-31 TEUSAQUILLO BARRIO LA SOLEDAD ,TELEFONO : 4874585 - 4870576 Y PREGUNTAR POR EL DOCTOR CABALLERO LA EMPRESA SE LLAMA : GRUPO LÍDER EMPRESARIAL ,ofrecen empleo de medio tiempo como archivadores, recepcionistas y selecionador de personal, te dicen que tienes que vender solo 11 productos en tu vida...hay dos turnos el que tu quieras escoger, esta el de 8am a 12m y de 9am a pm te van endulsando con unos PILLOS que se creen conferencistas y super motivadores que a la final algunos caen, gracias a dios investigue sobre esta supuesta empresa y no fui estafado,gracias por su atención prestada y ojala pudieran hacer algo al respecto....