4:16 PM - 28 de Mayo de 2012


Pablo Escobar crea un cuento para su hija

Por: Noticiascaracol.com

El gran talón de Aquiles del capo fue su familia, en especial la pequeña Manuela. El narcotraficante se inventó una historia para ella, en la que refleja sus miedos. Testimonios: documental "Los archivos privados de Pablo Escobar".
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

4
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

melisa123

27 Marzo 2013 - 5:21pm
DANIELA THOMAS, NO ESCRIBA ESTUPIDESES! , SE VE QUE SU CABEZA Y SU CORAZON SON DEL TAMANO DE UN COROZO, IMBECIL!

DanielaThomas

20 Diciembre 2012 - 1:24pm
Vivi toda mi vida en Envigado hasta que salí de ahí en el 2007 y me mude al exterior, la gente me pregunta; De dónde eres? de Envigado, Colombia, la respueta, ah! de donde era Pablo Escobar Murio y vivio en su ley, tiene celebridad perpetua, mucha gente quiere ir a Medellin a visitar su tumba, me preguntan si lo conocí, digo, no, jamás lo vi, habia un señor en Envigado que parecia su doble y andaba por todos lados, a lo mejor me lo crucé por el camino y nunca lo reconocí. Han pasado muchos años de su muerte, entre en shock cuando escuché la noticia lloré por la forma como sucedio. La gente acá tiene esa referencia y dice: OH! prefirio una tumba en Colombia, qe una celda en USA, vivio y murio en su ley

DanielaThomas

20 Diciembre 2012 - 1:14pm
Pablo Escobar, era un personaje fascinante, acá en Canada, hay gente que lo admira, era el mejor, vivia en Envigado, su tierra natal, en mi infancia me toco vivir cuando estaba en la gloria, mi mamá y mucha gente lo amaba y respetaba, lloré su muerte. Sigo teniendo fascinación y respeto por él. Lo encasillan no ha sido el más malo de la historia del narcotrafico, o no han leido sobre los duros en México, esos sin son violentos, ahora hay una serie Boardwalk Empire en HBO, que muestra los malos malos en USA estigmatizaron a Pablo y que hay de otros capos en Italia y muchos otros países. Fue una época violenta la que se vivio en los 80's ellos tenian su guerra y se mataban entre ellos mismos y Pablo Escobar fue el mejor malo de la historia

carlos8001

21 Junio 2012 - 12:26pm
QUE COINCIDENCIA, ALVARO URIBE CREO UN POCO DE CUENTOS PARA LOS COLOMBIANOS Y TODAVIA HAY ALGUNOS QUE SE LOS CREEN....AHHH Y CREO UNAS ZONAS FRANCAS PARA LOS HIJOS........SERA QUE ESO SE CONTAGIA????????

maurango

19 Junio 2012 - 1:17pm
QUERIA A SUS HIJOS MIENTRAS MATABA A TODO EL QUE SE LE APARECIERA......QUE IRONÍA.......A LOE HIJOS DE LOS DEMAS NO LOS COMPADECIA...NO LE IMPORTABA DEJAR CIENTOS DE HUERFANOS.....FUÉ SU OFICIO....DURÓ MUCHO..
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad
Publicidad