La infidelidad es uno de los problemas más comunes y dolorosos que pueden afectar la relación de pareja.
Aunque no siempre es fácil detectar la infidelidad, existen cambios de hábitos que indicarían que su pareja lo está engañando con otra persona.
¿Qué cambios de hábitos se deben tener en cuenta para sospechar una posible infidelidad? Le contamos lo que dicen expertos
1. Si su pareja empieza a cuidar más su aspecto físico, compra ropa nueva, va al gimnasio o cambia su estilo, puede ser una señal de que quiere impresionar a alguien más.
2. Si su pareja se muestra distante, fría o desinteresada por usted, puede ser que sienta culpa por su infidelidad.
3. Si su pareja empieza a pasar más tiempo fuera de casa, a "trabajar" más horas o a tener compromisos inesperados, tal vez está aprovechando ese tiempo para verse con alguien más.
4. Cambiar la frecuencia o la forma de tener relaciones sexuales con usted, esa también sería una señal de infidelidad. Puede que tenga menos ganas o que se muestre más apático.
5. En caso de que su pareja muestre interés por cosas nuevas como música, películas, libros o pasatiempos, según expertos, sería una señal de posible infidelidad.
Recuerde que estos cambios de hábito no son una prueba definitiva de infidelidad, pero pueden servir como pistas para estar alertas y averiguar qué está pasando en su relación, concluyen psicólogos.
Lo mejor es hablar con su pareja con sinceridad y respeto, y tratar de resolver el problema juntos. Si no hay solución, lo recomendable es terminar la relación y buscar su propio bienestar.
Clic aquí: