Melissa Persling ha generado toda una polémica luego de publicar un artículo en el portal Business Insider, en el que afirmó que, a sus 38 años, desea convertirse en madre y tener un esposo, pero que debido al feminismo no lo ha logrado.
Aseguró que debido a la “influencia que tuvo el movimiento” en su vida, decidió divorciarse, no tener hijos y ser individualista.
Manifestó que sentía resentimiento cuando su esposo le pedía la cena o que lavara la ropa. “Hice poco para ocultar mi desdén por nuestra vida de pueblo pequeño. Era un hombre bueno y trabajador, pero no creo que yo lo hiciera sentir así”, contó al medio Fox News.
“En ese momento sentí muy fuertemente que no quería tener hijos, que no iba a ser como la ama de casa tradicional. Sabía que quería seguir una carrera”, reveló.
En medio de aquella entrevista, con lágrimas, manifestó que temía “terminar sola”.
Al perder el interés en las fiestas, salidas y comidas, empezó a analizar su edad y entró en pánico.
"Realmente pensé que estaría sola para siempre. Realmente me asustó. Casi escribí (el artículo) como una especie de advertencia para otras mujeres. No quiero que la gente se pierda las cosas importantes de la vida porque simplemente se divierten, porque no creo que eso te haga realmente feliz”.
Concluyó: “Me siento increíblemente traicionada por el feminismo, y no quiero incluirlo (completamente) en el movimiento porque creo que uno toma sus propias decisiones, pero constantemente me alimentaban con la idea de que las mujeres pueden hacerlo todo”.
Pese a esta postura, son muchas las mujeres que reconocen que, gracias al feminismo, han sido conscientes de sus derechos y de las consecuencias nefastas que históricamente ha generado el machismo.
Haga clic aquí: