Caroline Ghyselen, Gerald Johnson y Kevin Curtis se han dado a conocer debido a que compartieron qué fue lo que supuestamente “vieron” luego de morir durante unos minutos.
Al “volver a la vida”, los tres informaron haber presenciado eventos impactantes, a tal punto que creyeron haber visto “qué hay después de morir".
El periódico británico Daily Mail registró estas historias, las cuales han hecho dudar a muchos sobre lo que hay después de la vida y a otros los ha logrado convencer.
La mujer comentó que cuando tenía 19 años sufrió un accidente de tránsito, en este atravesó el parabrisas de un carro y, al parecer, entró en paro cardíaco y murió durante unos minutos.
Mientras los médicos intentaron reanimarla, ella dijo que tenía una “extraña sensación de desapego. Parecía estar en el aire, literalmente mirando hacia abajo. Pensé: ‘¡Wow… esto es raro!’”.
Mencionó que también sintió una profunda paz, serenidad y alegría, pero en el fondo “sabía que debía regresar a mi cuerpo y pasar por un largo proceso de curación”. Al despertar, la enfermera que estaba a su lado le dijo que no se preocupara, que ella le daría algo para el dolor.
Este pastor de Texas, EE. UU., mencionó que él estuvo en el infierno en 2016 y que allí había una “sección musical”, donde escuchó ‘Umbrella’ de Rihanna.
Dice haber visto criaturas espeluznantes, con ojos saltones, cadenas en los cuellos y siendo arrastradas.
Cree que fue al inframundo debido a que “en el corazón tenía falta de perdón hacia personas que me habían hecho mal”.
En 2002, luego de ser picado por múltiples abejas, el hombre de 50 años terminó en el hospital. Cuando iba camino al centro médico creyó ver una “luz brillante”.
Debido a que su presión arterial se había desplomado, los doctores dijeron que “lo más probable era que falleciera”. Incluso, empezaron a discutir su “muerte inminente”.
Sintió que estaba fuera de su cuerpo. Además, experimentó felicidad, amor y tranquilidad. Incluso, enfatizó que el “morir no fue aterrador”.
Según una investigación publicada en la revista académica Resuscitation, muchos podrían permanecer conscientes después de haber muerto, por ello algunos recuerdan cómo sucedieron sus reanimaciones.
Expertos creen que las sensaciones de flotar, ir al purgatorio o subir al cielo tan solo se deben a trastornos de estrés postraumático.
Haga clic aquí: