¿Hay alimentos que garantizan el rendimiento sexual? Según expertos, algunas comidas ofrecen beneficios para la energía, circulación sanguínea y estado de ánimo al momento de tener relaciones.
Los aguacates, ricos en grasas saludables y vitamina E, pueden ser un impulso energético antes de tener relaciones sexuales.
El chocolate negro, especialmente con alto contenido de cacao, contiene compuestos que pueden aumentar la liberación de endorfinas, las "hormonas de la felicidad".
La sandía es una fuente natural de citrulina, aminoácido que ayuda a relajar los vasos sanguíneos, lo cual es beneficioso para la función eréctil.
Nueces, almendras y semillas son ricas en ácidos grasos omega-3 y zinc, nutrientes que desempeñan un papel en la producción de hormonas sexuales y en la salud cardiovascular.
Los espárragos son ricos en ácido fólico, un nutriente importante para la salud reproductiva.
Frutas como fresas y frambuesas son ricas en antioxidantes, que ayudan a mejorar la salud cardiovascular y, por ende, el flujo sanguíneo, un factor crucial para la función sexual.
Aunque suene contradictorio debido al temor al mal aliento, el ajo es un aliado. Contiene alicina, que puede mejorar la circulación sanguínea y contribuir a la función eréctil.
Clic aquí: