La sonora protesta retumbó en varios sectores de la capital antioqueña y se extendió a otros municipios como Sabaneta, Envigado y Bello.
Tras una masiva y pacífica movilización, que se vio empañada por actos de vandalismo en inmediciones de la Universidad de Antioquia, la jornada del paro nacional cerró en Medellín y el Valle de Aburrá con un cacerolazo.
Los primeros reportes, ya entrada la noche, se dieron en inmediaciones de la Universidad de Antioquia, particularmente en los bloques de vivienda de interés prioritario de Turín, en el barrio El Chagualo.
Posteriormente, se conoció por medio de rede sociales de cacerolazos en Robledo, en el occidente, y en Ciudad del Río, en en El Poblado, donde viven altos funcionarios de la Alcaldía de Medellín.
Publicidad
#AsíVaElParo Reportan cacerolazo en Ciudad del Río y otros barrios de Medellín https://t.co/0QdcDZ5Ym8 pic.twitter.com/Pjdc0uejcp
— Noticias Caracol Antioquia (@NCAntioquia) November 22, 2019
Los habitantes de la capital antioqueña también notificaron de la sonora protesta desde diferentes sectores como Carlos E, Los Colores, Laureles y la Loma de Los Bernal.
Publicidad
La protesta se extendió a otros municipios del Valle de Aburrá como Envigado y Sabaneta, en el sur, y Bello, en el norte.