El exfutbolista tulueño deberá viajar a Inglaterra para hacer un asado en casa de su amigo y excompañero del Newscastle tras eliminación de Colombia del Mundial.
Faustino Asprilla perdió la apuesta que hizo con su amigo Alan Shearer para el partido de octavos de final entre las selecciones de Colombia e Inglaterra.
La apuesta consistía en que, si Colombia ganaba, el delantero inglés debería ir a la finca del Tino en Tuluá para hacer un asado. Sin embargo, si sucedía lo contrario, el exjugador colombiano era quien tendría que desplazarse a Inglaterra para hacer dicha barbacoa.
@alanshearer this is how we grade the stake, for the barbecue you’r cooking in my farm in Tulua this month.😁 pic.twitter.com/d7ZeI0xNzX
— Faustino Asprilla (@TinoasprillaH) July 1, 2018
Publicidad
Lamentablemente, Colombia cayó ante la selección inglesa en la lotería de los penales y, ahora, Alan Shearer ya está presionando a su amigo para que cumpla con lo pactado.
“Tiiinnnnoooooooo. ¿Dónde te has ido, mi amigo? ¡Chisporrotea, chisporrotea! ¿Bien asada o término medio?”, le escribió Shearer al Tino en Twitter para preguntarle cómo le gusta la carne que el tulueño le deberá preparar en Inglaterra y en su propia casa.
Publicidad
Well done bro! 🍻😎 https://t.co/NPejUanRtd
— Faustino Asprilla (@TinoasprillaH) July 4, 2018
El exastro de la selección Colombia, quien desde antes del encuentro se había mostrado muy convencido de su triunfo, simplemente respondió que le gustaba bien asada.
¿Pagará el Tino finalmente su apuesta? Por lo pronto, los más de 50 millones de colombianos que apoyaron a la tricolor se sienten orgullosos del papel que jugaron los dirigidos por José Pékerman en el Mundial de Rusia 2018.
Vea también:
¿Cómo vencer a Inglaterra? Esta es la clave para que Colombia siga en Rusia, según el Tino Asprilla
Publicidad
Foto: archivo Colprensa