La joven salió de su casa a clases, pero no regresó y su teléfono estaba apagado, por lo que sus seres queridos emprendieron la búsqueda.
La familia de Lizeth Catherine López Posada, de 21 años, denunció su desaparición luego de no tener noticias de ella por cerca de dos días.
La joven es estudiante de psicología en la Universidad Católica Luis Amigó, ubicada en la comuna 11 Laureles, centro occidente de Medellín.
Ella salió de su casa el martes a las cinco de la mañana y, según contó su hermana Estefanía, tenían rastro de sus actividades en la universidad hasta las tres de la tarde, luego se esperaba que regresara a su casa, pero nunca llegó, ni se comunicó y su teléfono celular se encontraba apagado.
Publicidad
Por esa razón sus seres queridos presumieron que la desaparición se habría registrado en los alrededores de la universidad.
Por fortuna, Lizeth Catherine López Posada ya apareció y está con su familia.
Publicidad
En el municipio de Caldas, sur del Valle de Aburrá, buscan también a Sofía Córdoba, de 14 años, quien se encuentra desaparecida desde la tarde del pasado domingo 8 de marzo.