Las autoridades indicaron que el guarda, quien pertenece a empresa de vigilancia privada, fue abordado por delincuentes en la parte trasera del club.
"De acuerdo a informaciones que tenemos, tres individuos en la sede del Deportivo Cali abordan al vigilante, lo intimidan con arma blanca y lo despojan de su arma de dotación. Posteriormente, huyen del lugar", informó el coronel Henry Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana.
El oficial indicó que no se presentaron afectaciones en el establecimiento deportivo. Asimismo, dijo que adelantan labores con Policía judicial para establecer el retrato hablado de los asaltantes y capturarlos.
"Los funcionarios están haciendo la revisión de las cámaras que hay alrededor. Sin embargo, en el punto donde estaba el vigilante no hay cámara de video, pero se está haciendo un recorrido para establecer si tenemos imágenes para poder individualizar a estos delincuentes", agregó Jiménez.
Publicidad
El uniformado señaló que la víctima sufrió una herida leve en la cabeza, la cual no afecta su salud. Además, destacó que esta persona ha aportado información para dar con los responsables del hurto, registrado en la madrugada de este viernes 26 de enero.
El Deportivo Cali se pronunció sobre lo sucedido a través de este comunicado difundido por sus redes sociales.
Publicidad
#Importante
— Deportivo Cali (@AsoDeporCali) January 26, 2018
Comunicado oficial sobre los hechos ocurridos en horas de la madrugada en nuestra Sede Campestre de Pance.https://t.co/R29jQf0weH pic.twitter.com/NYkt6cCCjP