El homicidio fue ejecutado con arma de fuego por parte de un sujeto que es buscado por las autoridades.
Un joven de 24 años fue asesinado dentro de su propia vivienda durante hechos ocurridos en el barrio Santa Bárbara, en El Cerrito, municipio del Valle del Cauca.
“Ingresó una persona a la vivienda, tuvieron intercambio de palabras y, luego, esta sacó un arma de fuego y le causó la muerte”, dijo el coronel Efrén Blanco, comandante del Distrito de Policía de Palmira.
El joven falleció como consecuencia de una herida en el lado izquierdo de la región toracolumbar, mientras que un menor de 15 años que también estaba en la casa recibió un impacto de bala en el lado derecho de la región abdominal.
Le puede interesar:
Hombre salía en silla de ruedas de terapia para la columna y acabó muerto en este terrible atentado
“Uno de los disparos traspasó a la víctima y le dio al menor, que se recupera en la clínica y está fuera de peligro”, anotó el coronel Blanco.
El adolescente, quien es familiar de la persona asesinada, fue llevado inicialmente al Hospital San Rafael del Cerrito, y luego fue remitido al Raúl Orejuela Bueno de Palmira.
La víctima fatal fue identificada como Carlos Antonio Mera Bonilla y las causas de su muerte estarían relacionadas con un reacomodamiento de estructuras del microtráfico, tras la desarticulación de una banda denominada La Octava.
No obstante, las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del asesino y esclarecer el caso, que se registró pasadas las 9:00 de la noche del pasado sábado 8 de septiembre.
Foto: archivo Colprensa
Updated: septiembre 10, 2018 06:23 a. m.