Son 1.200 miembros de la Policía que estarán atentos ante cualquier anomalía que se presente durante el partido entre Atlético Nacional e Independiente Medellín.
Las autoridades ya hacen presencia en los alrededores del Estadio Atanasio Girardot para garantizar que el clásico paisa se desarrolló en paz.
“Para esta ocasión tenemos un partido tipo ‘A’ como todos los clásicos y tenemos el acompañamiento de cerca de 1.200 hombres de la Policía Nacional”, manifestó Andrés Tobón, subsecretario de Gobierno y Convivencia de la Alcaldía Medellín.
Que en este encuentro el respeto sea protagonista. Vivamos la fiesta en paz.⚽ #ElFútbolCuentaConmigo #CulturaMed #PórtateBien ⚽ pic.twitter.com/agaR5TuPH7
— Alcaldía de Medellín (@AlcaldiadeMed) May 26, 2017
Las medidas de seguridad no solo se tomarán al interior del estadio, las autoridades también harán presencia en las afueras del Atanasio Girardot.
“Para garantía de los hinchas que vayan llegando, habrá un cuarto anillo de seguridad pero móvil, el cual estará acompañado por la Policía de Carabineros”, añadió Tobón.
Este es el sexto clásico paisa en el que las autoridades permiten que las dos hinchadas estén juntas en el estadio.