Una mujer en Bogotá vive un calvario tras ser asaltada, tanto en su buena fe como en el restaurante que les alquiló a unos extranjeros. Estas personas aprovecharon la madrugada, llevaron un camión hasta el sitio y en él robaron todo lo que pudieron:
refrigerador, estufas y hasta las mesas.
El robo a esta mujer quedó captado en cámaras de seguridad del sector. En ellas se observa a los delincuentes subiendo todo el trasteo a un camión, situación que se extendió por unas dos horas sin que nadie supiera nada.
“Yo arrendé este local a una pareja de venezolanos, se ganaron mi confianza y vinieron en un camión y lo desocuparon. Ya puse el denuncio en la Fiscalía y les ruego encarecidamente que nos colaboren con este caso”, aseguró la señora Belsi Ochoa.
“Lo increíble es que el robo dura más de dos horas y ni la administración ni la empresa de seguridad se preocupa, ni siquiera un policía pasa a decir ‘¿por qué un trasteo tan temprano?’”, cuestionó una joven que le ayuda a la propietaria del restaurante.
“Tocó comprar las cosas otra vez de segunda y pagar la mayoría de deudas que él dejó, no solo con la administración; el arriendo, al carnicero, al del pollo, en todo lado quedó debiendo”, agregó esta mujer.
Publicidad
Mientras doña Belsi se recupera de este robo, le pide a la Fiscalía General de la Nación que, a través de las imágenes de videocámaras, se rastree a los delincuentes para ponerlos tras las rejas y no le hagan lo mismo a otra persona.