Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cayeron Los Fantásticos, banda que ejecutaba cinematográficos robos

DefaultImageThumbnailVideo

¿Recuerdan estos asaltos a carros de valores y robos de cajeros electrónicos que se registraron al mejor estilo de las películas de acción?
Este es uno de ellos: ocurrió en el norte de Bogotá en donde, como se observa en este video, una banda destruye y extrae con guayas y poleas el cajero electrónico para llevárselo en tan solo un minuto.
Este asalto a un carro de valores sucedió en el sector de Galerías, en Bogotá, donde los  delincuentes se llevaron más de cincuenta millones de pesos después de intercambiar disparos con los empleados de seguridad de la empresa.
Y otro se presentó en la localidad de Kennedy, en donde los ladrones se llevaron más de cien millones de pesos en una cinematográfica acción.
La Fiscalía informó que capturó a los responsables de estos hechos.
Según la investigación, se trata de una poderosa red denominada Los Fantásticos que habría infiltrado a la misma Policía.
"Optaban por reclutar compañeros de trabajo tanto de la empresa transportadora de valores como de las empresas tercerizadas que apoyaban el servicio de mantenimiento técnico a los cajeros automáticos".
Según las autoridades, este hombre, quien  es el  jefe de la organización, habría participado en la fuga de película que protagonizó Alexander Urrego en pleno centro de Bogotá, en un consultorio médico, hace tres años.
Él sería la persona  que ingresó a la clínica con un fusil y que luego rescató al detenido.
En la audiencia, la Fiscalía reveló uno de los videos que permitió la identificación de algunos integrantes y el organigrama de la organización que al parecer tenía control sobre otras bandas de delincuentes.
Los tentáculos que presuntamente tenía la organización criminal obligaron a los investigadores de la Policía a adelantar reuniones secretas para evitar la filtración de la información que evitara su captura.

  • Advertisement