Quienes luchan contra la violencia y maltrato infantil exigen justicia tras la muerte de una niña de 3 años en Bogotá. Presidente Duque también se pronunció.
La pequeña llegó al Hospital de Kennedy el lunes en la madrugada con un trauma craneoencefálico y varios golpes en el cuerpo, que, según la madre, se había hecho al caer de la cama.
Los médicos diagnosticaron la muerte cerebral y horas después la niña de 3 años, que al parecer también fue abusada, falleció.
El presidente Iván Duque, por su parte, exigió encontrar con prontitud a los responsables de este caso “y que haya una condena ejemplar. No podemos tolerar la violencia contra nuestros niños y niñas”.
Publicidad
#Bogotá Condenamos la muerte de una pequeña de 3 años en Bogotá. Pido a las autoridades encontrar con prontitud a los responsables y que haya una condena ejemplar. No podemos tolerar la violencia contra nuestros niños y niñas #AlertaPorLaNiñez
— Iván Duque 🇨🇴 (@IvanDuque) April 1, 2019
Según Medicina Legal, entre enero y febrero de este año se presentaron 1.481 casos de violencia contra niños y adolescentes en Colombia, es decir, casi uno cada hora.
Publicidad