Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Fiscalía radicó escrito de acusación contra Rafael Uribe Noguera

DefaultImageThumbnailVideo

A las 4:45 p.m. de este jueves, Fiscalía radicó escrito de acusación contra Rafael Uribe Noguera por el atroz crimen de Yuliana Samboní. 
El arquitecto bogotano es acusado, en un documento de más de 80 páginas, de los delitos de feminicidio agravado, secuestro simple y acceso carnal violento.
Aunque inicialmente se tenía pensado añadir el delito de tortura, luego se determinó que este estaría implícito en el acceso carnal violento.
Cerca de 80 pruebas, incluidos más de 30 videos, fueron parte de la investigación que llevó a cabo la Fiscalía.
Algunos hallazgos dados a conocer por Medicina Legal evidencian la brutalidad del criminal, que ha sido calificado como monstruo debido a golpes y mordiscos que fueron encontrados en la menor de siete años.
Además, se obtuvieron más de 25 testimonios, como el de algunos vecinos que vieron como tres semanas antes del 4 de diciembre, Yuliana Samboní había sido acechada por Rafael Uribe Noguera.  
En la próxima semana iniciaría audiencia preparatoria de juicio y el juicio oral. Condena se conocería a finales de diciembre. Se conoció que la Fiscalía pidió 60 años de prisión para el victimario.

Red de prostitución infantil

Pruebas biológicas, así como 38 videos de seguridad y los testimonios de 25 personas tienen contra las cuerdas a Rafael Uribe Noguera en la investigación que adelanta la Fiscalía por la muerte de la niña Yuliana Samboní.
Los hallazgos son aterradores, al punto que los investigadores piensan que están frente a los delitos de un monstruo. Según las pesquisas, Rafael Uribe no solo secuestró, torturó, abusó y asesinó a la niña de 7 años, sino que además era asiduo cliente de una red de prostitución infantil.
Dentro de los testigos que vinculan a Uribe Noguera con el atroz crimen, se cuentan varios menores que presenciaron el momento del rapto en el barrio Bosque Calderón Tejada. Otros niños revelaron al ente investigador que hace 3 semanas, antes del 4 diciembre, el presunto criminal ya acechaba a la pequeña.

  • Advertisement