Policía de Migración obligó a todos a regresar a sus hoteles para acatar así la medida que busca evitar la propagación del coronavirus .
Las autoridades sorprendieron a un grupo de turistas que recorría las históricas calles de La Candelaria y que eran liderados por un guía, quien afirmó que era un conjunto “que no alcanza a ser de 20 personas y no están en un lugar cerrado”.
Aníbal, un ciudadano proveniente de Nueva York, explicó: “mi vuelo es cancelado, no puedo irme a ningún lado. ¿Qué puedo hacer con mi vida?”.
En un hotel de la misma zona encontraron extranjeros que llegaron apenas hace dos días y también pretendían violar la norma. Sin embargo, Migración les advirtió: “sería mejor que se vayan de una vez, porque salen de acá y allá nadie los va a controlar y ellos están a su libre disposición de salir y pues estamos cuidando nuestro país”.
Publicidad
Estos operativos sorpresa realizados por la Policía de Migración Colombia se realizarán en los más importantes sitios turísticos de la capital del país de manera indefinida.
Le puede interesar:
Publicidad
Alcaldesa anuncia simulacro obligatorio de cuarentena del 20 al 23 de marzo en Bogotá
¿Qué tan fácil sería decretar una cuarentena en Bogotá?
Publicidad