Solo en el transcurso de la mañana de este jueves se iniciaron las labores de remoción del material que cayó a la vía.
Los organismos de socorro que llegaron al sector La Leticia, en el kilómetro 73+500, jurisdicción del municipio de San Luis, tratan de determinar si hay personas o vehículos atrapados por el derrumbe de grandes proporciones que mantiene cerrado el paso en laautopista Medellín – Bogotá.
“Al menos un carro grande si sabemos que está sepultado porque se le ven las llantas”, aseguró el sargento Hugo Alonso Serna Tabares, comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio de San Luis.
Durante la remoción de escombros, en la que trabajan varias personas, se pudo apreciar una llanta debajo de las piedras y tierra.
Publicidad
#ATENCIÓN Según el sargento Hugo Alonso Serna, comandante del Cuerpo de Bomberos de San Luis, existe la posibilidad de que haya personas atrapadas bajo el derrumbe que se presentó en la Autopista Medellín-Bogotá en la noche del miércoles. pic.twitter.com/xlb4qulfuA
— MiOriente (@MiOriente) November 14, 2019
“Los organismos de socorro como bomberos estamos en la búsqueda con apoyo de la Policía de Operaciones Especiales en Emergencias y Desastres (Ponalsar). Hay un gran equipo de trabajo en este lugar haciendo la búsqueda para saber si hay que rescatar algún cuerpo”, indicó el comandante de bomberos de San Luis.
Publicidad