Los portadores del virus pertenecen a dos estaciones ubicadas en el sur y centro de la ciudad.
Las autoridades sanitarias de Santiago de Cali confirmaron que dos policías de la ciudad dieron positivo en la prueba de COVID-19 . Por lo anterior, se decidió aislar preventivamente a 64 uniformados más.
Los dos policías que se contagiaron de la enfermedad pertenecen a las es estaciones de El Lido, sur de Cali y Fray Damián, centro de la ciudad.
La secretaria de Salud de Santiago de Cali, Miyerlandi Torres, habló sobre este tema: “Tenemos dos estaciones en aislamiento, allí tenemos a 64 personas aisladas. Son personas expuestas en la calle con la comunidad. De confirmarse casos, las residencias de ellos entrarán en cuarentena”.
Publicidad
Por su parte el brigadier general Manuel Vásquez, comandante de la Policía de Santiago de Cali, afirmó que sus uniformados “están expuestos al riesgo de contagio por estar en contacto con una sociedad con la que se comprometieron en tiempos de pandemia”.
Vásquez concluyó afirmando que “la institución ha establecido protocolos de bioseguridad que hemos venido cumpliendo estrictamente”.
Publicidad
En contexto:
Dos policías en Cali dieron positivo para COVID-19 y 64 más se encuentran aislados