Foto: archivo Noticias Caracol
Unidades de la Policía de Cali fueron alertados de una riña entre un hombre y una mujer, ocurrida en la discoteca La Ciguapa, ubicada en la calle 30 # 2AN – 29, en inmediaciones a la Terminal de Transportes, norte de la capital del Valle del Cauca.
Según informó la Fiscalía, la mujer sufrió 23 heridas con el pico de una botella a la altura del pecho y cuello por parte, al parecer, de Jader Díaz Mina, hombre identificado por la misma víctima ante las autoridades que llegaron a atender el caso.
El presunto responsable de este hecho no opuso resistencia al arresto y fue conducido a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la ciudad.
Durante la audiencia concentrada, el Juez 26 Penal Municipal con funciones de control de garantías legalizó la captura de Díaz Mina y avaló la imputación de cargos de la Fiscalía 118 Seccional por el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa.
Publicidad
A Díaz Mina le emitieron boleta de encarcelación ante la Dirección del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, INPEC, para ser recluido en la cárcel de Villahermosa de Cali, a pesar de no haber aceptado cargos.
El imputado registra un antecedente penal por el delito de homicidio en grado de tentativa contra otra mujer.
Publicidad