El hombre perpetró el crimen en el apartamento de la víctima. La mujer tenía signos de estrangulamiento.
Por los delitos de feminicidio agravado, acceso carnal violento y hurto calificado, fue condenado a 32 años de prisión Jorge Andrés Bedoya Peña.
De acuerdo con las investigaciones, el hombre de 25 años violó y asesinó dentro de su apartamento a Laura Ocampo Betancur, de 30 años.
El crimen ocurrió el 4 de junio de 2018 dentro del apartamento de la diseñadora gráfica, ubicada en una urbanización de Itagüí, al sur del Valle de Aburrá, donde Bedoya Peña trabajaba como vigilante.
Publicidad
Según los vecinos, al escuchar los gritos que venían de la residencia de la víctima, se comunicaron con el vigilante de turno, quien respondió muy tarde.
Cuando las autoridades realizaron las pesquisas en el apartamento de Laura no encontraron su celular. Horas más tarde rastrearon el teléfono y la dirección del aparato coincidía con la de la casa de Jorge Andrés Bedoya.
Publicidad
El dictamen de Medicina Legal arrojó que la mujer fue golpeada y abusada sexualmente. Además, tenía signos de estrangulamiento y dos heridas de arma blanca.