Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Denuncian que a este joven lo llevaron a una estación y policías lo golpearon brutalmente

Foto: cortesía Elizabeth Beltrán.

Según la madre de la víctima, la agresión ocurrió tras una redada de las autoridades por un choque de pandillas en Cali, donde su hijo no tuvo nada que ver

“Simplemente por estar parado en una esquina, recogieron a varios muchachos por el delito que hubo y, allá, me lo golpearon terriblemente”, aseguró Elizabeth Beltrán, al señalar que el enfrentamiento de pandillas se presentó en Manuela Beltrán y que la agresión fue la estación Los Mangos.

En dicho lugar, ubicado en el oriente de la capital del Valle del Cauca, según la madre del joven de 22 años, su hijo fue amarrado a un palo y, allí, se produjo la fuerte agresión.

Uno lo amarró para que el otro le diera duro. También, lo picaron las hormigas y le pusieron un perro que lo mordió. Tiene golpes en la espalda. Me le hicieron de todo”, denunció la mujer.

Publicidad

La mamá del joven afirmó que su hijo fue llevado a la estación el miércoles en la noche y salió a las 6:30 de la mañana del día siguiente “todo lacerado, botando sangre por la boca y la nariz”. Señaló que no le prestaron los primeros auxilios y que ya denunció el caso a las autoridades competentes.

No se podía levantar de la cama. Lo llevé al Hospital Carlos Holmes y le hicieron una valoración para poder presentar la demanda, que se interpuso en la tarde de ayer (viernes) ante la Fiscalía”, dijo. 

Publicidad

Elizabeth Beltrán aseguró que su hijo es una persona de bien y que actualmente trabaja en la poda de césped.

A este caso se suma la denuncia de otra madre, quien afirmó que su hijo de 24 años también fue agredido brutalmente el pasado viernes en la noche en la misma estación. Dijo que un uniformado se lo llevó cuando estaba visitando a su novia y que también le inmovilizó la moto.

Al respecto, la comandante encargado del Distrito 4 de la Policía de Cali, mayor Jonathan Camargo, indicó que, hasta el momento, los casos aún no han sido presentados ante el comando y que, si eso ocurre, se iniciarán las investigaciones correspondientes.

  • Publicidad