El estado de salud de Dora Lilia Gálvez, quien fue violada y empalada en una vivienda de Buga, se complicó este lunes 21 de noviembre. La mujer de 44 años presentó una lesión grave en uno de sus pulmones y tuvo que ser sometida a una nueva intervención quirúrgica en el Hospital San José.
Francia Elena Gálvez dijo que su hermana no ha respondido a las señales de reanimación que le han hecho los médicos. La mujer espera que las oraciones ayuden para que Dora Lilia se recupere pronto.
Las autoridades adelantan las investigaciones y ya tienen sospechosos del escabroso ataque. Por el momento, realizan cotejo de ADN, exámenes, testimonios y elementos probatorios recogidos en el lugar del crimen.
Entretanto, se promueve una marcha por el no a la violencia contra la mujer y de género, la cual tendrá lugar el viernes 25 de noviembre desde las 5:30 de la tarde en el parque Santa Bárbara de este municipio del centro del Valle del Cauca.
Asimismo, se mantiene la recompensa hasta de 30 millones de pesos por información que permita dar con el responsable del atroz hecho.
Updated: diciembre 19, 2016 12:06 p. m.