Se trata de dos hechos aislados registrados en la madrugada de este 1 de enero. La víctima de uno de los casos es un menor de edad.
El primer crimen ocurrió hacia las 3:00 de la mañana en una vivienda del barrio El Troncal del oriente de Cali. En el lugar fue asesinado un joven de 27 años, en medio de una celebración por el inicio de 2018.
"Esta persona se encontraba departiendo en una casa con unos amigos, llegó un individuo y lo impactó con arma de fuego. Lamentablemente fue socorrida y falleció en el hospital", informó el coronel Fabián Ospina, comandante Operativo de la Policía Metropolitana.
El oficial dijo que ya se adelantan investigaciones por parte del grupo judicial de la institución y de los uniformados que llegaron al sitio a atender el caso. Se entrevistaron a los residentes del inmueble, con el fin de establecer las características e identidad del atacante.
Publicidad
"Igualmente, a las 5:30 de la mañana se presenta una riña en la comuna de Desepaz, donde lamentablemente un joven de 16 años fue herido con arma blanca, fue trasladado al hospital del sector y momentos más tarde falleció", agregó el coronel Ospina.
El uniformado indicó que por estas fechas se cuenta con varias unidades de reacción y un refuerzo en seguridad, debido al aumento de riñas a causa del consumo de licor durante las fiestas de fin de año. Hasta el momento se desconocen los móviles y responsables de ambos hechos.
Publicidad