El hecho fue provocado, aparentemente, por un carro particular conducido por joven que, según testigos, invadió el carril contrario mientras subía una curva.
Se trató de un choque múltiple, que se registró en el corregimiento la Buitrera, al suroeste de Cali, e involucró a tres vehículos más, entre ellos dos alimentadores del MIO y un taxi.
"Yo iba por el carril normal y el pelado se metió en contravía, cuando sentí el fuerte impacto y me tiró al lado izquierdo", relató Wálter Peña, taxista accidentado.
Vea también:
Tres heridos dejó aparatoso accidente de dos camiones en vía Cali-Buenaventura Luego de golpear al taxi, el automóvil fue a dar contra dos buses del SITM, que venían descendiendo. Uno de ellos transportaba varios pasajeros, que resultaron con lesiones leves.
Publicidad
"El vehículo pierde su control, invade el carril contrario de los demás vehículos que van bajando, impacta inicialmente con un taxi y posteriormente con bus del Transporte de Sistema Masivo", explicó Huber Castañeda, agente de tránsito.
El funcionario hizo un llamado a los conductores para que tomen precauciones en tiempos de lluvias, debido a que las vías se ponen más lisas y se pueden registrar este tipo de accidentes.
Publicidad