El contenido se encontraba camuflado en diez costales y su valor ascendía a los 1.200 millones de pesos. Este operativo estuvo a cargo de la Policía Nacional.
Mediante información suministrada por la Red de Aliados por un Nuevo País, señalaron las autoridades, fue posible el hallazgo de 300 kilos de clorhidrato de cocaína debajo de una residencia de madera.
En #Buenaventura, Valle del Cauca, hallamos cerca de 300 kilos de cocaína ocultos debajo de una residencia de madera https://t.co/iZueFAXPqr pic.twitter.com/TEDZxxuNIW
— Policía de Colombia (@PoliciaColombia) May 20, 2018
La operación se dio por medio de un trabajo conjunto entre la Armada y la Policía Nacional en el barrio Muro Yusti de Buenaventura.
Publicidad
El contenido estaba distribuido en diez costales que contenían 245 paneles rectangulares, avaluados en 1.200 millones de pesos.
Según las pesquisas preliminares, el alijo seria comercializado en Norte América y Europa; se adelantan las investigaciones para establecer a qué estructura delincuencial pertenecería el estupefaciente y su verdadero destino.
Publicidad
Foto: archivo Colprensa