En Barbosa desconocidos dejaron abandonada una descarga explosiva. Y en el Norte de Santander un uniformado murió por arma de fuego.
Hoy, mientras se movilizaban en una patrulla por la vía que conduce del municipio de Campamento a Yarumal, cuatro hombres de la policía fueron atacados con armas de fuego por desconocido.
Según Roger Rojas Zapata, secretario de Gobierno de Campamento, el ataque fue perpetrado con armas de fuego después de que los uniformados se desplazaron al sitio a atender una supuesta riña en la vía, tras el llamado de la comunidad.
Lea también: Otro atentado: en Zaragoza se fue la luz y luego explotó una granada cerca a estación de Policía
“Fue un auxiliar de la Policía asesinado, una patrullera herida y un subintendente herido. Fue un llamado de la comunidad por un desorden, una riña con arma blanca. Estamos verificando y haciendo las debidas labores de inteligencia”, confirmó el secretario Rojas a Blu Radio.
El patrullero muerto fue identificado como Ricardo Mosquera. Los policías heridos son un hombre y una mujer que fueron remitidos a Medellín.
Lamentamos hoy el deceso de uno de nuestros policías a manos del Eln en #Antioquia. Hay operaciones para dar con responsables: #LCVillegas pic.twitter.com/02XsCmIQJb
— Mindefensa (@mindefensa) May 31, 2017
Lea también: Ataque a una patrulla de la Policía en Turbo dejó un uniformado herido
Toque de queda para evitar más atentados por el ‘Plan pistola’:...