Una tempestad ocurrida en las horas de la madrugada de este martes causó que dos quebradas presentaran una súbita crecida.
El alcalde de Nariño, Carlos Arturo Londoño, afirmó que “hay un punto en las partidas con Argelia hacia Nariño (entre Sonsón y Nariño), en el primer puente que encontramos, una quebrada que se desborda y se va por la vía y afecta casi un kilómetro”.
Después de esta primera afectación otra quebrada llamada Río Negrito también se salió de su cauce y afectó casi medio kilómetro.
“En la mañana de este martes ya estamos enviando maquinaria de Nariño al lugar afectado y con la ayuda del alcalde de Argelia también tendremos una retroexcavadora en la zona”, afirmó el alcalde.
Publicidad
El funcionario añadió que ahora están en busca de una motoniveladora debido a que la vía, que no está pavimentada, quedó muy afectada, lo que podría afectar el tránsito de vehículos pequeños.
Carlos Arturo Londoño añadió finalmente que espera que en la tarde de martes haya paso por esta vía para vehículos grandes.
Publicidad
Zona afectada:
Fotos: Juan Esteban Ossa.