Un macabro caso se registró este fin de semana en el barrio Villa Luz, oriente de Cali, donde fue hallado el cadáver de una persona en medio de un cañaduzal, según información suministrada por la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca.
El hallazgo, de acuerdo con el reporte de las autoridades, tuvo lugar a unos 200 metros de la carrera 28D-4 con calle 103C, exactamente en una invasión llamada Villamercado.
Allí, según señaló la Policía de Cali, el cuerpo fue encontrado en estado de descomposición e incinerado por parte de la comunidad, la cual se encargó de dar aviso a las autoridades para que se desplazaran al lugar y realizaran el respectivo levantamiento, así como las primeras pesquisas.
El cadáver es de un hombre de aproximadamente 50 años y, hasta este domingo 24 de mayo de 2020, no había sido identificado.
Publicidad
Este caso se reportó hacia las 2:30 de la tarde del pasado sábado y hace parte de uno de los dos homicidios registrados este día en la capital del Valle del Cauca.
El otro hecho ocurrió en la carrera 28C1 con calle 124B, barrio Potrero Grande, donde un hombre de unos 35 años, también sin identificar, murió tras ser atacado con arma blanca.
Publicidad
Ambos asesinatos, registrados en plena cuarentena por coronavirus COVID-19, son materia de investigación por parte de las autoridades.