Un video de un aficionado muestra cuando una joven de 15 años sale de una ventana de un edificio, en el barrio Floresta, en el noroccidente de Medellín, y amenaza, durante más de una hora, con lanzarse al vacío.
“Fue bastante difícil y la gente se amontonó preocupada por el suceso. Después ella se montó nuevamente al edificio y la gente de seguridad entró al apartamento y logró que la niña no cometiera ese acto”, expresó Fernando Ramírez, vecino del edificio.
Luego de varios intentos fallidos de las autoridades por persuadir a la menor de edad de ingresar al apartamento, una máquina de Bomberos llega a atender la emergencia y la joven entra por la ventana.
La menor fue remitida a un centro asistencial y al parecer tenía problemas con su salud mental.
Publicidad
“Ella fue llevada a un centro neurológico para ser atendida y evaluar la condición de su salud”, señaló el capitán José Valencia, subcomandante del cuerpo de Bomberos de Medellín.
Según testigos, la joven se encontraba en compañía de su madre y su abuela. Noticias Caracol intentó hablar con los médicos que la atendieron pero no fue posible.
Publicidad