La Policía de Antioquia realizó en las últimas horas una importante incautación de armas y estupefacientes, al igual que la captura de cuatro personas, en la ofensiva contra las organizaciones criminales.
Una novedosa fórmula que están utilizando los miembros del Clan del Golfo para transportar armamento y estupefacientes fue descubierta por parte de las autoridades del departamento.
Vea también: Golpe certero al Clan del Golfo: cayó alias ‘6-7', uno de sus señalados cabecillas
En medio de un operativo en el municipio de Santa Rosa, en el norte de Antioquia, y gracias a las labores de inteligencia, se logró la captura de alias ‘David’, quien conducía un vehículo tipo camión que en su interior transportaba 200 kilos de marihuana prensada, en medio de bultos de hortalizas, legumbres y papa.
Publicidad
En bultos de papas fue descubierto 250 kg de marihuana y en caleta al interior de vehículo arma, droga y pistola iban para la costa. pic.twitter.com/G3efYOGJwg
— Departamento de Policía Antioquia (@Policiantioquia) March 10, 2017
Este cargamento tenía destino como destino la Costa Atlántica, región en la que sería distribuida en 20 mil dosis y la cual tendría un costo aproximado de 250 millones de pesos, afectando de manera directa las finanzas y logística del crimen organizado.
Publicidad
Le puede interesar: Ofensiva contra el Clan del Golfo dejó 12 capturas en Sopetrán y San Jerónimo
Así mismo se logró la aprehensión de 3 personas cuando se movilizaban en un vehículo. Se trata de ‘Jhon’, ‘Jeison’ y ‘Valentina’ quienes transportaban en una caleta armas al interior de un automóvil con placas de Cali.
Estas capturas se dieron luego de labores de inteligencia por parte de las autoridades en el municipio de Yarumal, en el norte del departamento de Antioquia.